Hola gente!! por fin pude subir las fotos, ya que a cada rato se plantaba la compu (la cag.. a palos y arranco), bueno como comento pablo el dia arranco rebien, entrando el madiodia el viento y la arena fue terrible,como se dieron cuenta yo fui tan loco que estaba de pantalones cortos(me quedaron las piernitas depiladas por la arena) aca pongo algunas fotos y videos (si bien alguna mancha es porque se trababa el lente por la arena)
Pablo dando indicaciones y tratando de que no se le vuelen las ideas
Esta chata tenia al principio problemas para enganchar la alta y baja, producto de la falta de mantenimiento de los cubos,el dueño no sabia realizarle el mismo,ahora aprendio y quedo mas contento.
Ya camino el medano pasando por unos senderos,algunos un poco angostos para la musso,(la chata de claudio pasaba sin problemas) y mi chata se raspo un poco,el viento empeoro
Esto es espuma de mar
Luego antes de pasar por un arroyo nos cruzamos con una señorita que le tenia ganas
Al medano
No me pares que estoy apuradooo!!!
ahora un par de videos espero que los puedan ver bien
Ahora les dejo este link http://clubMusso.4shared.com (estan las fotos de talabera tambien)
donde pueden bajar todas las fotos y videos ,en especial para Claudio,Mr Jeep y Flia y porsupuesto Pablo
Un gran saludo para todos Roberto
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: Medano Blanco 3/11, las fotos
Muy buenas las fotos y videos Roberto, en el último iba en simple, a diferencia de otras veces (yendo en doble) se le iba cayendo la cola, es mas divertido
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Los cubos man y aut. tienen ambos, sus pro y contras.
Lo entiendo a roberto ya que muchas veces pensé en ver si se podía cambiar por los AVM, y quedarse totalmente tranquilos sabiendo que tenemos Tracción. Pero OJO!!!!!!!!, eso es aparente ya si el motorcito eléctrico falla, estamos listos, no tenemos palanza de selección.
En cuanto a los aut. nos juegan a veces una mala pasada (a mi no me pasó por lo cubos, sino por el circuito de vacío). Pero también es verdad que si el sistema anda como fué diseñado es increíble.
Pasa muchas veces que uno viene paveando y de pronto un barro medio feo, hacemos clic y listo 4x4, alta, otro clic, listo baja, Dos clic en sentido contrario, salimos andando en 2H y listo.
Eso es impagable!!!! Pero son gustos.
Estas mussos vinieron para comodiad y off road, si ponemos algo sacamos de lo otro lamentablemente es así, en mi opinió. saludos.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:50 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario