Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Aca Estamos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aca Estamos 

Pero Cheee que linda esta esa Negrita !!!! Menos mal que esta sucia. Esperemos verla maquillada como decis.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

juanc escribió: [Ver mensaje]
Hola Marce y Gra, ojala que las proximas fotos sean con todos nosotros compartiendo una salida  
Saludos
    Juanc...........me estas dando miedo    me lees la mente o ke ? termino de cenar con mi familia y le comentaba a mi mujer ke va a ser lindo entrar en el grupo porke se leen muchos temas distintos y todos tratados con la misma buena onda, seguramente no va a pasar mucho ke tendre las fotos ke vos decis y ademas el gusto grande de compartir alguna salida con todos ustedes ........... un abrazo y lo mejor !!!

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Pero Cheee que linda esta esa Negrita !!!! Menos mal que esta sucia. Esperemos verla maquillada como decis.
Hola Doc : esta buena la morocha !! es lentejita ... pero muy llegadora !!! es un casco sano esta toda original, la verdad es ke estoy mas ke conforme con ella y te diria ke encariñado a fulllll, ahora usted no se me haga el humilde ke es portador de un muy buen cañon !!! le dejo un abrazo y espero verlo pronto  

Se la ve linda!!!!     pero le faltan los accesorios del club !!!
1º los calcos  
2º los gorros del club!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Marce y Gra Muy linda las Fotos y en verdad despues de compartir una Travesia con esta Hermosa gente te Haces ADICTO.Lo digo por Experiencia.Un Abrazo (y si no es antes nos vemos en el asado de La PLata.)

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Se la ve linda!!!!     pero le faltan los accesorios del club !!!
1º los calcos  
2º los gorros del club!!

pa mi ke este es el ke los fabrica jajajajjaaj, como estas Roberto ,, tenes razon kiero tenerlos pero aun no se donde adquirirlos , si sabes donde pasame el dato , desde ya muchas gracias y encantado , como dicen los centroamericanos .............. a la ordennn  !!!!

SI,SI,SI,SI !!!!

ESTA TODO MUY LINDO,MUY SIMPATICO ,CASI ROMANTICO DIRIA !!!!

PERO.....

Y LA CUOTA DE INGRESO ????? PARA CUANDO ?????

EULOGIA....EULOGIAAAA!!!!

cHA DIGO QUE NO SE PUEDE FALTAR UN RATITO QUE EL PAISANAJE SE ECHA AL ABANDONO...

Y PA PIOR VEO QUE LO TIENEN PRISIONERO AL "SEQUE",SIII HAY MISMITO SE LO VE EN LA PUERTA DE LÑA CASILLA....

ME LO HABRAN AGARRADO AL "SEQUITO" (CUANDO NO SE MEA !!) TAMBIEN ???

Marce y Gra escribió: [Ver mensaje]
   pa mi ke este es el ke los fabrica jajajajjaaj, como estas Roberto ,, tenes razon kiero tenerlos pero aun no se donde adquirirlos , si sabes donde pasame el dato , desde ya muchas gracias y encantado , como dicen los centroamericanos .............. a la ordennn  !!!!
AFIRMATIVO!!!
Los gorros en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1433
Los calcos llamalo a mussofer (Fernando) los telefonos de el estan en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=26&t=967 de paso coloquen el de ustedes, es un post para usuarios registrados (cerrado al publico) también esta mi fono !!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Marce y Gra escribió: [Ver mensaje]
AFIRMATIVO!!!
Los gorros en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1433
Los calcos llamalo a mussofer (Fernando) los telefonos de el estan en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=26&t=967 de paso coloquen el de ustedes, es un post para usuarios registrados (cerrado al publico) también esta mi fono !!!!!
Roberto gracias por los datos, despues de contestarte entro a donde me dateaste y tal vez te llame, ademas te voy a dejar mi celular, para lo ke sea un abrazo y gracias !!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Acà Estamos! Walter_y_Silvi PRESENTARSE Y CONOCERNOS 27 Jueves, 23 Julio 2009, 2:52 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS jorge david fernandez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Sábado, 30 Julio 2011, 14:04 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Estamos De INVENTOS gregorio PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 35 Martes, 25 Febrero 2014, 18:03 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Estamos Muy Preocupados Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 71 Domingo, 02 Marzo 2014, 21:31 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Me Presento, Y Estamos Felices mballa PRESENTARSE Y CONOCERNOS 20 Jueves, 29 Julio 2010, 22:54 Ver último mensaje
marcelo gomez

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos