Muy lindas las fotos muy lindos Uds., lindo grupo de gente, sera la proxima? Ojala la proxima pueda ir. Estan muy lindas esas naves a la mia la voy a tener que llevar al Spa para poder sacarle fotos al lado de las de Uds.
Y los calcos? vi uno solo pegado.
Mañana pasa mi papi a retirar el mio y si Sergio mi vecino quiere le hago traer el de el. Ya que su bebe esta enfermucho.
Bueno Felicitaciones nuevamente `por los organizadores los que participaron y los que de alguna forma a los que no fuimos nos hacen compartir su encuentro.
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: 25 DE MAYO EN CARMEN DE ARECO
Gente, felicitaciones!!!
me alegro que la hayan pasado bien, gracias por las fotos y lo rápido que las subieron todos para compartirlas con los que no pudimos ir así nos sentimos un poco mas cerca
Se ve la pasaron bárbaro, y siempre con la mejor onda
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Re: 25 DE MAYO EN CARMEN DE ARECO
Hola gentusa, en primer lugar quiero agradecer (en mayuscula) a Ariel y a su familia por el hermoso dia que nos hicieron pasar, dedicaron tiempo para organizar el locro, el recorido por el pueblo y el monasterio y pusieron muchas ganas, eso yo lo valoro muchisimo, aparte de que me cayeron mas que bien, a los que fueron y ya conozco, ya saben como los quiero, "academico" tengo que devolverte el cafe con leche que me invitaste, veremos si te lo devuelvo en casa con asado de por medio, o me hago el tonto,..... bueno, basta, muchas gracias por ser como son, muy lindas las fotos y muy bueno el video.
como extraño a esa chanchita,......que dulce que fué..
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:25 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario