Martes, 11 Octubre 2011, 10:41
Hola gente, aquí volviendo de San Cayetano :clap: :clap: pasamos un fin de semana espectacular, rodeados de amigos y exigiendo a las camionetas al máximo durante 3 días.
Como siempre lo 1º que quiero hacer es agradecer la excelente predisposición a las familias con las que compartimos estos días, que a pesar del mal clima y al "espanto" de los que debutaban en el CM y el Blanco, pudieron disfrutar y experimentar esta maravillosa sensación de jugar en los médanos :ohhh: :ohhh:
Ahora una pequeña reseña de estos días.... :roll:
El sábado salimos de madrugada y nos fuimos agrupando 1º en Monte y luego en Benito Juarez..
A esa altura, ya habíamos recibido el mensaje de la bajada de Eduline, al cual cordialmente le sugerí que se divorciara y se viniera igual :twisted: :twisted: , y contestó que lo estaba considerando... :-. :-.
Ya la caravana completa, Gusdabo, Chiquito, Guiye, Luis Bronco, Gerardo y Alberto, Principiante y nosotros fue al encuentro de la "conexión local" 8) que completaría las 8 camionetas que compartieron el finde...
La entrada al balneario ya dió diversión con 23 km de barro y Gerardo extrenando la "Cabra" dibujando "Eses" durante todo el camino.... :clap: :clap:
Bajamos las cosas en las casas y partimos para el Pagrus y luego el CM..
En el Pagrus la foto de rigor para los nuevos amigos y para las nuevas camionetas de los viejos amigos.... O:)
Miren las caritas de que bárbaro que es esto.... \:D/ \:D/
El cruce del CM por playa tuvo el "condimento" proporcionado por Gerardo para que probáramos a full los malacos y mi bumper nuevo..... :-X :-X :mrgreen:
Después de jugar en simple para probar la Cabra dentro del arroyo, logró su cometido y la enterró hasta los zócalos en la arena #-o #-o
De esto yo no tengo documento fotográfico y fílmico porque estuve muuuuuuuuuuuuuuuuy abocado al rescate, pero ya otros amigos los subirán... :eek:
En un rato sigo con más fotos... :p