Vehículo: New Korando 601 98
4x4 Industria Conjunta Nacional Y Brasilera
Capaz que ya lo conocen, yo recien me entero. Miren que lindo para pasear. Motorizacion casi-musso (turbodiesel 130 hp). Capaz algun dia sale la version civil y nos hacemos gauchófilos.
Vehículo: New Korando 601 98
Re: 4x4 Industria Conjunta Nacional Y Brasilera
Si Roberto, lo leí. Lo que me pareció mas interesante de este es que vi un programa en Canal Encuentro (lo que me llevo a guglearlo), y que es en conjunto con Brasil, lo que aumenta las posibilidades reales de fabricarlo con partes 100% argentinas y brasileras. No tiene visos de realidad hacerlo absolutamente argento si después no lo podes exportar a Brasil porque te impone trabas aduaneras, pero esta muy bueno que se desarrolle a medias. Ademas, el volumen a fabricar haría bajar los costos, y tal vez algún día lleguemos.
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Re: 4x4 Industria Conjunta Nacional Y Brasilera
Está bárbaro y si; estaría bueno tener uno de estos para las travesías más extremas, eso sí conservando también nuestras Mussos (que tanto queremos y a las cuales no queremos rayar), qué buena la demostración que hicieron de su comportamiento en nuestros diferentes y hermosos paisajes. Nunca lo había visto me gustó
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:14 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario