Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Mis Vacaciones Dic/07 Ene/08
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mis Vacaciones Dic/07 Ene/08 

Estas son mis vacaciones en familia empesando por Mar Azul un lugar muy lindo donde permiten entrar en camioneta hasta la costa

Image

En San Antonio Este me comi un platito de Casuela de Marisco, no falta decir que estaban espectacular y me dormi flor de siesta despues de la comidita

Image

Esta foto esta sacada en la Playa de las Conchillas en San Antonio Este, ese día nos quedamos hasta la 22:00 hs en el mar porque hacia mucho calor y el mar estaba calentito

Image
Este lugar se llama el Fuerte Argentino y se encuentra en las Grutas solo se llega en 4 x 4 y la demora es de 1:30 hs de viaje por la costa, hay que tener en cuenta las mareas porque has marea baja y alta, cuando hay la alta no se puede regresar o irhacia el mismo, antes de mandarce tienen que ir al ente de Turismo y les proveeran del listado de las mareas

Image

Ese dia llegamos a Puerto Madryn, estabamos paseando por el Doradillo y como un milagro del cielo dos ballenas francas austral se encontraban muy serquita de la costa, y digo milagro porque en esta fecha (enero) no tendrian que estar pero bue ahí estaban

Image

Image
Esta es una de las foto que le saque a la Ballena
Image

Image

Este lugar se llama puerto Piramide, en este lugar se hace el abistaje de ballenas es muy lindo
Image

Este es mi ultimo día en puerto madryn, la pasamos re lindo pero teniamos que regresar a buenos aires pero antes paramos en arenas verdes un lugar especialmente para descansar, esta a 30km de necochea
Image
 por ultimo les presento a mi familia empesando por el mas chiquito de mis hijos Se llama Martin, Y Damian,  mi esposa Laura y quien les escribe Marcelo, espero que les hallan gustado mis fotos aaa Castellano me la lleve siempre asi que no se rian de mis faltas gracias un abrazo a todos

Image

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mis Vacaciones Dic/07 Ene/08 

MARCELO escribió: [Ver mensaje]
Estas son mis vacaciones en familia empesando por Mar Azul un lugar muy lindo donde permiten entrar en camioneta hasta la costa

Image

En San Antonio Este me comi un platito de Casuela de Marisco, no falta decir que estaban espectacular y me dormi flor de siesta despues de la comidita

Image

Esta foto esta sacada en la Playa de las Conchillas en San Antonio Este, ese día nos quedamos hasta la 22:00 hs en el mar porque hacia mucho calor y el mar estaba calentito
¡Flor de viaje y linda Flìa! Esa comidita da añoranzas, che! Aquì en el norte se extraña tales manjares. Viajè imaginariamente. Nos vemos Marcelo. Juan Carlos

Image
Este lugar se llama el Fuerte Argentino y se encuentra en las Grutas solo se llega en 4 x 4 y la demora es de 1:30 hs de viaje por la costa, hay que tener en cuenta las mareas porque has marea baja y alta, cuando hay la alta no se puede regresar o irhacia el mismo, antes de mandarce tienen que ir al ente de Turismo y les proveeran del listado de las mareas

Image

Ese dia llegamos a Puerto Madryn, estabamos paseando por el Doradillo y como un milagro del cielo dos ballenas francas austral se encontraban muy serquita de la costa, y digo milagro porque en esta fecha (enero) no tendrian que estar pero bue ahí estaban

Image

Image
Esta es una de las foto que le saque a la Ballena
Image

Image

Este lugar se llama puerto Piramide, en este lugar se hace el abistaje de ballenas es muy lindo
Image

Este es mi ultimo día en puerto madryn, la pasamos re lindo pero teniamos que regresar a buenos aires pero antes paramos en arenas verdes un lugar especialmente para descansar, esta a 30km de necochea
Image
 por ultimo les presento a mi familia empesando por el mas chiquito de mis hijos Se llama Martin, Y Damian,  mi esposa Laura y quien les escribe Marcelo, espero que les hallan gustado mis fotos aaa Castellano me la lleve siempre asi que no se rian de mis faltas gracias un abrazo a todos

Image

Image

Image

Felicitaciones Marcelo por el viaje, gracias por compartir las fotos.  

No te diste una vueltita por los médanos en Arenas Verdes, es un lindo lugar para pasear.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones Marcelo por el viaje, gracias por compartir las fotos.  

No te diste una vueltita por los médanos en Arenas Verdes, es un lindo lugar para pasear.

Hola muchas gracias por tu respuesta, no pude ir a los medanos de arenas verdes porque cada vez que ponia la 4 x 4 hacia un ruido en la traccion delantera, y yo de mecanica cero, pero el mecanico me dijo que sale $ 150 arreglarlo, veo que sos de MDQ yo vivia en Esqui y casi estrada y voy seguido porque tengo flia. Te mando un abrazo

Muy lindas las fotos Marcelo se ve que han disfrutado mucho, me alegro y gracias por copartir estas imagenes con nosotros.

paolo

buenas MARCELO
bonitas fotos , que envidia (sana) pues aqui cuando el grajo vuela bajo hace
un frio del carajo  y ahora el vuelo es rasante.
felicitaciones y que acaben de pasar un verano de lo mas mussero

saludos
EDU

Muy buenas Marce!!!! Ese viaje lo hice con el Fiat Uno y con el Gol en su momento, me faltó nomás ir por la playa...
Un saludo cordial.
ALEJANDRO

alejandro,

Muchas gracias, pregunta es el faro querandi el de la foto

Es así compañero....

Image

Un abrazo y nos vemos.
ALE

Marcelo, desde donde entraste con la chata en Mar Azul a la playa hacés 20 km hacia el sur (siempre por la playa) y llegás al faro Querandí, es un lugar muy bonito y tranquilo, además excelente si te gusta la pesca de playa      .

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes VACACIONES El Profe TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Jueves, 05 Febrero 2015, 23:20 Ver último mensaje
magui
No hay nuevos mensajes Vacaciones Claudio FOTOS Y VIDEOS 33 Lunes, 02 Febrero 2009, 2:12 Ver último mensaje
NISSHINBO
No hay nuevos mensajes VACACIONES El Profe TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Miércoles, 19 Noviembre 2014, 0:03 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes MIS VACACIONES Seque FOTOS Y VIDEOS 13 Lunes, 11 Agosto 2008, 10:41 Ver último mensaje
jac
No hay nuevos mensajes Vacaciones En El Sur nestor castro ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 18 Viernes, 03 Enero 2014, 1:38 Ver último mensaje
Tony B

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos