Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Medano Blanco N° 3 - Las Fotos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Medano Blanco Nº 3 

Hola a todos!! ya volvimos del Blanco, salió todo bien, aunque con algunos percances pero nada que no se pueda solucionar con un poco de tiempo y paciencia.

Fotos.... no tengo fotos, se me rompió la cámara   no pude sacar ni una sola    

De todas formas ya vamos a poner algunas, Roberto si pudo sacar y Walter (sierras) me va a pasar las suyas a quien le pedí que me sacara fotos para poder subir "anque" algún videito que debe haber salido bueno.

Lo único que les puedo decir es que al Blanco fuimos 9 vehículos:

5 Mussos

Roberto y su hijo Luis (Roberto_Oscar)
Matias y Sra. (Maty602)
Fredrick y su hijo (Biodiesel Musso)
Mónica y Flia. (Moni)
Pablo y mi hijo Maxi

2 Tata

- Germán y Flia. (ugpe69)
- Claudio y su hijo (necotata)

1 Toyota

- INDIO

1 Peugeot 106

- Walter, Érica y su hija Luna

Aunque salimos un poco mas tarde, llegamos bien al Blanco, armamos campamento y nos fuimos a dar vueltas por los médanos hasta el atardecer cuando se fueron German y Fredrick quienes dicidieron regresar sólos sin que los acompañaramos y llegaron bien a Neco. Nosotros volvimos al campamento en medio de un pinar y allí comenzamos con mateada, encendido de fogon y charla, picada, asadaso y joda hasta las 2 de la mañana.

Al día siguiente un grupo nos fuimos temprano (11:30hs.) hacia Necochea y bajamos en Quequen para hacer recorrido hasta Miramar por la playa, aquí fuimos Roberto, Matias, Walter y yo, bajamos a la playa en Arenas Verdes paramos a comer y comenzaron las complicaciones, las cuales fuimos resolviendo para seguir.

Hubo un par de momentos difíciles para Roberto y para mi, al principio casi perdemos la Musso de Roberto, estaba muy nervioso pero por suerte la pudimos recuperar, en ese preciso momento estuvo en riesgo la mia hasta que llegamos a Miramar, fue un momento difícil pero por suerte no pasó nada y pudimos recuperar nuestros vehículos, mas tarde les cuento, ahora me voy a lavar la Musso que tiene mas arena adentro que afuera  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Pablo,   conta que les paso que me dejaste con la almendra en la garganta,.... ...se las queria llevar el mar????......se enterraron feo?????........algo del motor?????......NO ME DEJES ASIIIIIIIIIII       

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

SI POR FAVO POR FAVO POR FAVOR        

CONTA QUE PASO Y ME ALEGRO QUE SOLUCIONARON TODO

PAOLO  

Muchachos no se asusten, era para darle un poco de emoción a la cosa, es que veíamos como iba la chata de Roberto andando detrás de ella, nosotros en la mía, él de copiloto, para distraerlo de su estado lo puse a cebar mate, es que Luis el hijo de Roberto era la primera vez que agarraba la Musso en la arena y mi hijo se rajo de copiloto de él. Un rato mas tarde íbamos en la Musso de Roberto, yo de copiloto y mi Musso adelante manejada por mi hijo con el hijo de Roberto de copiloto.  

No me van a decir que no estuvieron en riesgo, todavía tengo los hue.. en la garganta    

Por suerte cuando llegamos a Miramar recuperamos los vehículos y seguimos viaje tranquilos  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Hola!! como comento Pablo,regresamos todos enteros,también las chatas,La salida al blanco se retraso por mi culpa supuse que saliendo de bs as a las 03.30Hs llegaba bien   pero a esa hora se les dio a todos rajarse a la costa!! llegar al peaje de hudson fue un parto,y parte de la autovía 2 estaba bastante pesada.
Camino a la costa encontramos unos charquitos, nos pusimos a jugar con Fredrick quien salpicaba mas también se sumo Moni según relatos radiales del Indio el cual estaba ubicado a la cola del la caravana. Así que a los echos las fotitosss.     Antes de entrar a la costa organizando todo y bajando presión a las cubiertas
Image Image Image .
Aquí unos medanos antes de llegar al blanco
Image Image
Llegamos al blanco y organizando para saltar
Image Image

Atención EL GRUPETE A PLENO!!!

Image

Image Image Image
Luego regresamos al campamento para descansar,compartir una mateada y por supuesto un asado como corresponde,como se darán cuenta Pablo siempre se trae algo debajo del poncho, esta ves fue una especie de comedor techado y con luz!!
Image Image
también el detalle delicado de las mujeres en poner mantel en la mesa, El indio dando una clase de asador!!
Image Image Image
Como corresponde después de la cena y de unos tintillos hacer noni y salir el día siguiente hacia MIRAMAR , al entrar en la playa n me enganchaba la doble, en ese momento me enchive y saque el motor de acople de la transfer y lo tire en el baul.No comente antes que el viernes encontré una gotitas debajo de la chata, que era? liquido de freno!!,provenientes del bombin de embrague! sali corriendo a casa jonte compre uno y por fiaca no lo cambie me jugué y que llegue asta donde sea     ,en pleno camino a miramar se rompe,en medio de la playa , y a cambiar el bombin, Seguimos viaje,y le toco el turno a pablo con problemas del motorcito, por suerte lo soluciono rápido.
Image Image Image
Seguimos viaje, la arena a mi gusto estaba muyy suelta!   
Image Image
Después hicimos cambio de chóferes, en mi chata manejaba mi hijo Luis y de copiloto MAXI (el hijo de Pablo),yo biaje con Pablo,mientras tomabamos unos mates!!   esta es la chata de MATIAS (MATY602),que también quedo encajado!!
Image Image
Seguimos viaje y Pablo se encontró con este aparatito,aunque no lo pudo subir a la musso
Image
un badeo que Luis lo paso sin problemas,también unas chatas que estaban por la zona
Image
también se nos sumo una gente de Patagonia4x4 (aunque no recuerdo con la chata que estaban ) hasta llegar a miramar. Hasta aquí un pequeño relato de la estupenda travesía vivida,si quieren mas VENGAN!!   ,también destaco la participación del INDIO,el cual siempre atento y dispuesto a todo   mas que nada a la hora de dar un consejo,y cuidar al grupo!!, a CLAUDIO que es un moustro con el manejo de su TATA, y WALTER con su 106,el cual no entiendo como se anima   

Veo que la pasaron muy bien, los felicito y me alegro que no haya habido problemas serios. Lástima que Pablo no pudo subir la boya que encontró a la Musso, yo en la mía le hubiese encontrado algun lugarcito jajaja!!!!     

Mensaje Re: Medano Blanco N° 3 - Las Fotos 

Veo que la pasaron muy bien, me alegra mucho, yo me quede con muchas ganas de ir y compartir con Ustedes esos momentos, los felicito y una felicitacion distinguida para el muchacho con el peugeot, un capo,...........

Pregunto: De quien es la Musso azul????.....me gustaria preguntarle como le dio esa altura adelante, lo logro solo con la barra? o giró tambien la rotula, porque yo le di a la barra pero no me llega a esa altura y el tren delantero de esa tiene que ser igual al de la mia, ya los modelos anteriores no se.

Abrazo a todos.

Image

La Musso Azul es de Matías (maty602) la altura adelante es con las barras, todos los modelos son iguales, creo que la de maty tiene cubiertas 31 por eso se nota mas, el proceso es darle a la barra, cortar el tope de goma de la parrilla superior y poner la rótula del lado de abajo para poder alinearla mejor y lograr mas altura. Fijate la de Dany (Musso Gris) que es muy bien levantada, la estuve mirando en el almuerzo de fin de año y la de Daniel (Charqui) que también la levantó así, no se si dio vuelta la rótula, lo importante es cortar el tope y dejarlo de 1cm aprox.

Image

Holoa a todos!!!
aun en compu de ciber cafes,
el grupo es excelente...muy bien el programa, la camaraderia pero no megusta que roberto oscar me salpique la chata!!!
Gracias gente, con mi hijo Derek lo pasamos fenomenal.
volvimos por la playa y calle de adentro lentos ( 40kmh) ya que teniamos las cubiertas muy bajas.
Ayer le baile un malambo encima al chapon y despues de usar la aspiradora 30 minutos y un lavado quedo muy bien, hoy se esta enjuagando con una lluvia torrencial.
el31 vuelvo a BUE por 2 noches y de alli me vuelvo a Bariloche
gracias a todos y Roberto Oscar llamame y lo tuneamos rapido si podes.
saludos
Fredrick

gracias Pablo por responder, entonces es que me parecio mas alta por la medida de las gomas porque yo tambien le di a la barra y corte los topes pero no cambie la rotula de lugar por miedo, me da que se me pianta la goma y me mato...jajjaj...  atras si me quedo con muy linda altura pero tengo que seguir buscandole la forma de levantar un poquito mas adelante.

Adelante levanto 4,5 y atras 6.5

Voy aver si puedo sacarle una foto de costado para que veas que no esta pareja y la posteo.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos