Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Que Musso Es Esta??!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Musso Es Esta??!! 

Me parece a mi o en la parte de los (no se como llamarlos) OVERFENDER será?? es muy diferente a las que hay en el pais.
Por otra parte que buenas patas. Si fuera negra seria para matarse.
Por que no hay musso´s totalmente negras (las que se dicen negras son medio azules) yo digo tipo el negro de las hilux nuevas, esas que estan de ´moda´

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que Musso Es Esta??!! 

Es una Musso como las de acá levantada y con fenders a medida, en Capital lei en un foro que te pueden hacer fenders de la forma que quieras.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Esta tiene cubiertas 35" esta levantada (obvio) y los fenders son de islandia. Podes ver que el distribuidor de daewooo y ssangyong alla te los instala y modifica. Tambien te los envia, tienen para todos los modelos de musso !!!!
En esta medida tambien te cambian si o si diferenciales.
saludos
Fredrick
pd. tuve esta foto como fondo de pantalla mas de un año.
UN CAÑO!!!
saludos

esta  muy buena, y los fenders, el detalle del rino, como la M de la Musso, muy buena    

Perdon, creo que 2001 o hasta 2002
saludos
Fredrick

Asi que se pueden conseguir esos fenders? deben salir una pequeña fortuna (tienen idea de cuanto?) Creo que con mucha paciencia y pericia se podrian hacer de fibra usando como base los originales.
A proposito, se consiguen las baguetas de los modelos mas nuevos de las puertas? yo tengo los faldones de la 96 para atras.
Es que tengo idea de desarmar toda la camio, pintarla de negro, incluidos paragolpes y fenders y ponerle esas baguetas con los cromaditos (por hay me van a odiar por esto, pero mi camio ya no tiene la pintura original y siempre soñe con una camio negra, aparte las lineas de la musso me parecen una de las mejores y mas actuales que he visto, comparada por ejemplo con una xtrail nueva o una hilux srv linea vieja. Es mas a mi mujer salvo la sorento no hay otra que le guste mas que la musso y casi me mata cuando le dije de pintarla)
Saludos y perdonen si lo que quiero hacer es una herejia (me gustarian opiniones)

Hernan
Podes plotearla de negro mate y te va a salir mucho mas barato. Ademas no se arruina el tono con el sol y si te aburre lo sacas y listo
los gringos tienen fenders para cada modelo de musso, podriamos hacer una vaca y pedir un juego para copiar? sirve?
la macana que no agarran los mails en ingles o castellano!!1
saludos
Fredrick

el tema es que no me gusta mate, me gusta con mucho brillo.
Lo de los fenders seria barbaro pero habria que conseguir despues quien te los haga en fibra.
A proposito, una vez un colectivo me hizo percha un espejo. Lo dejo en unos cuantos pedacitos pero todo lo demas excepto el vidrio se salvo. fui a uno aca en lanus y me lo reconstituyo incluso los anclajes de los tornillos donde va la maquina y quedo super joya y me salio 60 pesos
Me imagino que con el original se podria hacer facilmente un molde en el material que sea para esa fibra (no se se me ocurre yeso o algo por el estilo) habria que ponerse en campaña y averiguar. calculo que seria un golazo sacar esos fenders a un precio razonable.
Saludos!!!

Miren esta, SSANGYONG Musso 5 deurs Terreinwagen 2.9TDX HR Van

aca esta el link: http://www.autobytel.nl/page.ocl?pageid=15&Kenteken=18VZHS

me gusta el techo, sera asi o sera modificado??
esa parrilla no es daewo?? la publican como ssangyong
Es aleman o que??

Muy buena!!

Esa parrilla es la misma que tiene la mia y es SsangYong, salieron con esa parrilla en el 2003, ahora el tema del techo ese, seguramente fue modificada porque nunca vi con ese techo.....auque en verdad nunca vi dos mussos iguales.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mi Musso Está Salta Mucho, Está Muy Saltar... GAMBERRO SUSPENSION 7 Jueves, 10 Febrero 2011, 0:26 Ver último mensaje
GAMBERRO
No hay nuevos mensajes Aca Esta Mi Musso GUSTAVO74 FOTOS Y VIDEOS 11 Viernes, 09 Diciembre 2011, 20:32 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Esta Es Mi Musso ! lunatico PRESENTARSE Y CONOCERNOS 15 Domingo, 11 May 2008, 21:20 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Y Esta Musso?? Matias TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Jueves, 17 Noviembre 2011, 14:00 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Esta Es La Nueva Musso? HORMIGA FOTOS Y VIDEOS 2 Sábado, 12 Junio 2010, 19:08 Ver último mensaje
HORMIGA

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos