Trabajando como un burro...... encontré, esto muchachos, bueno si estaba boludeando... pero gracias a eso encontré este videito.
El video dura 8 min 30, es largo pero les aseguro que vale la pena.
Cosas a tener en cta si lo ven.
1) Hay alguna otra chata koreana corriendo el dakar???? digamos sportage, gallo, etc. jejeje eso es maldad.
2) Favio fijate si te sirve el radiador negro!!!!
3) Vean que hasta camiones tiene ssangyong.
4) Despues del vadeo tendra que revisar los cubos??? habría que pasarles el artículo de PABLO.
5) No se pierdan la última curva en el médano, después que pasa la musso fijensé lo que viene atrás, jajaja. Eso no tiene precio!!!!!!!
Saludos y espero les guste
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: Musso En Dkar
si este parcial del video esta muy bueno y como vos dijiste, en la ultima curva vienen 7 .........s y la musso por delante y en la carrerita se le pianta a una patrol creo.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: Musso En Dkar
Fijense en este post como se trata en argentina psicologicamente a los dueños de vehiculos coreanos y como me enganche en esta hoja especificamente. en ese foro soy biodiesel musso y firmo con mi nombre.
http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?p=118172
JA JA JA tambien esta Pablo !!!
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Que h de p, y bueno es fácil hacer leña del arbol caído, igual estos chupanaranjas se ríen porque ni conocen el barro estos salame, yo los conozco bien, todavía lo estoy echando de la camioneta, la pu.. madre jajajja.
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Re: Musso En Dakar
Seque, vos no te diste cuenta porque estaba camuflada, pero esa es mi chata, no viste que es blanca? Justo pescaste a los muchachos cuando le estaban desarmando el radiador para limpiarlo. Yo le avisé al koreano que me la alquiló "te la alquilo pero dejamela bien limpita".
Las bo..deces que puede decir uno cuando no tiene nada que hacer, no?
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Sin dudas eso es un caño..
Pero lo más lindo es que hasta la más chica, o sea la mía se la rebanca y con paciencia pasa por todos lados pero no de esa manera ojjooooo....
Vamosss la mussoss.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:57 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario