Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

5000 Km Por Bariloche Y Mendoza
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 5000 Km Por Bariloche Y Mendoza 

Hola amigazos, ya de vuelta por estos pagos, y aunque ya no tenga Musso, tengo ganas de contarles sobre el viaje que acabamos de realizar, conociendo a algunos bellisimos lugares de nuestra Argentina.
El viaje arranco hacia Neuquen capital donde hicimos noche, ya que mi espalda no se bancaba el viaje de una hasta Bariloche.......
Image
Aqui en la entrada al famoso camino del desierto, 270 km sin absolutamente nada y con el pavimento en muy mal estado, poco recomendable...........
Image
Ya rumbo a Bariloche encontramos el embalse de "El Chocón", con poca agua, como en todo lo que se vera despues..........
Image
Aqui en Piedra del Aguila, lugar exotico y muy bello.....
Image
Primer contacto con el Rio Limay
Image
El Bosque Encantado, pocos kms antes de Bariloche

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 5000 Km Por Bariloche Y Mendoza 

Aqui es momento de contarles, que despues del Bosque encantado empece a sentir que el auto perdia potenciia, sobre todo a bajas RPM, ya que en alta funcionaba bien, llegamos a Bariloche y era un desastre, fue un sufrimiento en las calles con pendiente (la mayoria), se cag..... para subir, y la verdad, la revise toda y no encontraba el motivo de la falla, todo estaba bien, lo unico que me hacia dudar, era una carga de Gas oil que hice en La Pampa, antes del camino del desierto, ya que fue realizada en una estacion cualunque, muy nuevita, pero no de las petroleras habituales, es mas, no recuerdo ni como se llamaba, creo que Petroleos de La Pampa o algo asi (cabe aclarar que era la unica en la zona, por eso cargue), resumiendo, luego de 3 cargas del Diesel Premium de Esso y 2 limpia inyectores el tema se soluciono, lástima que todo este tiempo fue el que estuvimos en Bariloche, asi que con el auto asi, mucho no lo pude disfrutar, de todos modos no deje de usarla y nos fuimos a El Bolsón y Lago Puelo, que lugares hermosos.....................

Image Image Image

Por ahora hasta aqui, me voy a llevar el auto al lavadero (aunque no me gusta hacerlo), pero esta para tirar despues de tanta ceniza y tierre que comio..........
Mas luego les completo la travesia.
Saludos!!!!

Hermoso viaje, Walter! Yo también fuí para el sur este verano, pero no fuí por el camino del desierto...  
Muy lindas las fotos. Si tenés mas, publicalas...  

Que bueno Walter   lindo viajecito hiciste    quedo a la espera de más fotos y me imagino que todo el viaje a 100 kh nooo
Yo tampoco voy por el camino del decierto   agarro ruta 3 hasta Bahía Blanca y luego la 22 hasta Neuquén   a mi me da más seguridad ir por zonas pobladas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

FELICITACIONES!!!         
Muy buenas fotos!!! lugares maravillosos!!! feliz de lo que han vivido!!!        

ImageImageImageImage

Lindo viaje   gracias por compartir el viaje y fotos ,esperamos mas fotos y lugares!!!

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Felicitaciones Walter    , hermosas fotos y muy buen relato, gracias por compartirlo..   
Respecto a la pérdida de potencia por el gasoil, te cuento que cuando volvimos de Neco, para el aniversario del club pasado, hubo un par de camionetas que llenaron el la YPF de diagonal y 10, pleno centro, y se volvieron locos el viaje de vuelta por la pérdida de potencia, y luego con otras cargadas de combustible, también se solucionó...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Image WALTER, por tan lindo viaje, muy lindas las fotos y los relatos y a pesar de no tener Musso seguis con ese espiritu Mussero que es mas importante que la chata en que andes.

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Que bueno Walter   lindo viajecito hiciste    quedo a la espera de más fotos y me imagino que todo el viaje a 100 kh nooo
Yo tampoco voy por el camino del decierto   agarro ruta 3 hasta Bahía Blanca y luego la 22 hasta Neuquén   a mi me da más seguridad ir por zonas pobladas

Gracias a todos por los comentarios, para vos Jose te comento que si hay proxima vez hacia esta zona, sin duda lo voy a hacer por la ruta que mencionas, me lo habian sugerido y no se por que no fui por alli, seguramente por que nadie me dijo que la del desierto estaba tan detonada, en cuanto a la mencion sobre la velocidad, te dejo un ejercicio a modo de ejemplo: la vuelta de Mendoza a Bs. As., segun  GPS son 1036km y la hicimos en 9hs 15 min, parando 1 vez a repostar combustible y 1 para almorzar, con un consumo promedio de 8.8 lts, sin palabras.
Un abrazo!

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
   Felicitaciones Walter    , hermosas fotos y muy buen relato, gracias por compartirlo..   
Respecto a la pérdida de potencia por el gasoil, te cuento que cuando volvimos de Neco, para el aniversario del club pasado, hubo un par de camionetas que llenaron el la YPF de diagonal y 10, pleno centro, y se volvieron locos el viaje de vuelta por la pérdida de potencia, y luego con otras cargadas de combustible, también se solucionó...

Si Pablin, es evidente que algo pasa con YPF, sin entrar en cuestiones politicas, me comento alguien que trabaja en la empresa, que desde que ha vuelto ser estatal, le agregan no se que componente para estirarla y se ve que no a todos los vehiculos le cae bien.
En mi caso particular, mentiria si dijera que el problema empezo despues de cargar YPF, ya que como conte al principio fue luego de cargar en una "sin marca".
No obstante, ayer lo charlabamos con mi futuro yerno que tiene una moto BAJAJ 220, y me decia que siempre carga Shell (la usa para ir y venir del trabajo, siempre el mismo camino y en igualdad de condiciones) y que la semana pasada no consiguio y le puso YPF y que la moto era un carro, falta de reaccion y potencia y ademas, no rinde nada en consumo.
En fin, habra que cargar otras, ademas de Shell, Petrobras anda muy bien.
Un abrazo y saludos!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes BARILOCHE O MENDOZA guiwa5 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Viernes, 04 Abril 2008, 19:23 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes RANCHO 5000 Juancho SUSPENSION 23 Martes, 25 Agosto 2009, 20:28 Ver último mensaje
Aldo1997
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Me Voy Para Mendoza!!!!! Turco ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 21 Lunes, 10 May 2010, 22:04 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Vaciones En Mendoza principiante ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 14 Viernes, 05 Octubre 2012, 4:52 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes De Regreso De Mendoza principiante FOTOS Y VIDEOS 21 Sábado, 20 Octubre 2012, 4:12 Ver último mensaje
marcelo gomez

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos