|
Página 2 de 2
|
Una Vueltita Por La Patagonia
Autor |
Mensaje |
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Una Vueltita Por La Patagonia
#11 Martes, 15 Enero 2013, 14:02 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
casualmente, en este momento estoy parando en una cabaña en la entreda del pueblo de Peroto Moreno..
es asi, desde que vengo subiendo desde Ushuaia ( Salvo - Obvio en Chile, ) me viene costando un huevo conseguir combustible.. no vengo deteniendo casi nada el paso ya que cargo un bidon de 60 litros en el baul porque ya conosco nuestras geniales politicas estatizadoras..
y casualmente, se complico demasiado el suministro en Calafate.. en YPF de la entrada NULA y en la Petrobras colas y colas de horas para que te carguen de a $ 100
despues Nada en la unica estacion de servicio bandera blanca del Chalten, y se reinaguro despues de 18 meses al pedo la estacion e servicio unica en Tres lagos, porque tampoco tenia combustibles..
recien cargue $ 300 en Caracoles y de nuevo nada hasta ahora en Perito Moreno donde dicen que para mañana temprano descarga el camion y vuelven a expender..
Definitivamente, esta situacion siempre termina en politica.. asi que saquen sus cojeturas, mientras que me cago en la gran p... y sigo mis vacaciones !!
Saludos Club !!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#12 Martes, 15 Enero 2013, 21:00 |
|
|
Gustavo
Vehículo: Musso 602EL 98 Gris
|
Calafate siempre igual, yo en el 93 cuando me case fui de luna de miel a calafate, en una C-20 una maquina de tragar nafta, y en esa fecha con un bidon de 20 litros pude volver del parque nacional y adivinen que , despues esperar a cargar haciendo cola, despues hace 3 años creo con el auto , adividen que cola de 3 cuadras que cosa no y hoy enero de 2013 lo mismo.
slds.
____________ Gustavo
|
#13 Martes, 15 Enero 2013, 21:08 |
|
|
rchr
Vehículo: Musso 602 EL 1996
|
Me voy para Torres de Paine en unos días y pienso volver por la ruta 40 hacia el norte hasta los antiguos, alguien sabe cómo está el camino.Grs
|
#14 Sábado, 11 Febrero 2017, 18:14 |
|
|
KIKE S_V
Vehículo: HILUX SRV 2010 ex MUSSO 2002
|
#15 Domingo, 12 Febrero 2017, 20:14 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Que lindo viaje Gustavo!! Que lindo!! Gracias por compartirlo.
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#16 Domingo, 12 Febrero 2017, 21:31 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Me voy para Torres de Paine en unos días y pienso volver por la ruta 40 hacia el norte hasta los antiguos, alguien sabe cómo está el camino.Grs
Por RN 40 y pasando por Bajos Caracoles llegas a Perito Moreno y hacia el Oeste te llegas a los Antiguos sin problemas, pero es muy pintoresco si desde Bajos Caracoles , y hacia el Oeste te tomas la RP39 y llegas a Lago Posadas y Pueyrredon, antes sale un camino que te lleva a a Rp 41 que va al paso Roballos y los Antiguos este camino es muy lindo.
|
#17 Sábado, 18 Febrero 2017, 11:25 |
|
|
Piero
Vehículo: Ssangyong korando 2005
|
¡Qué viaje increíble, amigo! La Patagonia es un lugar espectacular, y suena como si hubieras tenido una aventura fantástica.
Recorrer la Carretera Austral y visitar pueblos como Futalefú y Aysén debe haber sido una experiencia impresionante. Me imagino que los paisajes son simplemente asombrosos y que cada parada tenía algo especial para ofrecer. ¡Y qué bueno saber que la Mussita se portó a la perfección durante todo el trayecto!
Espero ver esas fotos que prometes subir. Siempre es un placer compartir estas experiencias y momentos con la comunidad del Club Musso. ¡Un saludo!
|
#18 Lunes, 07 Octubre 2024, 20:39 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
VUELTITA INVERNAL
|
nestor castro |
FOTOS Y VIDEOS |
28 |
Sábado, 02 Agosto 2014, 18:50 Pablo Holzman |
|
Vueltita Patagonica
|
Gustavo |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
13 |
Miércoles, 11 Enero 2017, 20:09 Pablo Holzman |
|
Una vueltita por la Puna
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
20 |
Sábado, 03 May 2014, 22:57 javier72 |
|
PATAGONIA
|
Biodiesel Musso |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
4 |
Sábado, 09 Enero 2010, 21:16 popy |
|
PATAGONIA
|
Biodiesel Musso |
FOTOS Y VIDEOS |
2 |
Sábado, 07 Agosto 2010, 22:01 Pablo Holzman |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|