Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Necesito Los Calcos Del Grupo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Necesito Los Calcos Del Grupo 

Hola Migos soy de chile y me interesa los calvos del club y los gorros con quien hay que ponerse en contacto y si hay mas chilenos como para conversar de nuestras maquinas y juntarnos se agradece tengo la musso 602 año 2002 color gris automatica

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Necesito Los Calcos Del Grupo 

Buenos día Claudio, el tema del envío complica que te lleguen los calcos y gorras, pero si algún amigo anda por Buenos Aires y está próximo a volver a tus pagos, que pase por mi negocio que tengo de todo.
estoy en Capital Federal, en el barrio de San Cristóbal...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Claudio sotelo escribió: [Ver mensaje]
Hola Migos soy de chile y me interesa los calvos del club y los gorros con quien hay que ponerse en contacto y si hay mas chilenos como para conversar de nuestras maquinas y juntarnos se agradece tengo la musso 602 año 2002 color gris automatica

Pablo... si querés le podés enviar las gorras, pero tendrías que estar más pelado, ya que a él le interesan los CALVOS del club...      

Que grande gaviota!!   Re atento!!        

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

De vez en cuando, algún chiste hay que hacer...      

hola buenas noche quisiera los calcos de club

lopez javier escribió: [Ver mensaje]
hola buenas noche quisiera los calcos de club

Si en algún momento andás por Capital, pasate por Encendido Garay que ahí tengo

¡Hola! Qué bueno que estés interesado en conectarte con la comunidad de propietarios de SsangYong Musso y conseguir los calcos del club. Para conseguir los calcos, gorros u otros accesorios relacionados con el grupo, lo más habitual es que debas ponerte en contacto con los organizadores del club de Musso o un grupo de entusiastas, ya sea en redes sociales o foros específicos.

Aquí algunos pasos que puedes seguir:

Club de Musso o grupos en Facebook: Busca grupos en Facebook o redes sociales que reúnan a propietarios de SsangYong Musso en Chile o en países vecinos. Muchos clubes ofrecen merchandising exclusivo como calcos o gorras. Estos grupos suelen organizar reuniones o ventas de estos artículos.

Foros de SsangYong: Existen foros dedicados a los propietarios de SsangYong donde puedes encontrar más información sobre cómo obtener estos calcos y accesorios. Además, ahí podrías encontrar otros chilenos interesados en reunirse y compartir experiencias sobre sus vehículos.

Eventos de vehículos 4x4: A veces, estos artículos se distribuyen en eventos o encuentros automotrices, especialmente de vehículos 4x4 o de entusiastas del off-road.

Contactar a organizadores del club en otros países: Si ya conoces algún club de Musso en Argentina o en otros países, podrías contactar a los administradores para preguntar sobre envíos internacionales o maneras de adquirir calcos y otros artículos desde Chile.

Te sugiero unirte a los grupos de Facebook como "SsangYong Owners Chile" o buscar en foros como "Club Musso 4x4", donde seguro encontrarás otros propietarios chilenos con quienes compartir experiencias y coordinar encuentros.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consulta Calcos lunatico TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Miércoles, 09 Julio 2008, 21:27 Ver último mensaje
lunatico
No hay nuevos mensajes La Morocha Con Sus Calcos Nuevas bettysorli FOTOS Y VIDEOS 5 Miércoles, 06 Abril 2016, 8:34 Ver último mensaje
Piero
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Calcos Del Club Musso RICARDO ALBERTO FLORES TEMAS GENERALES DEL GRUPO 46 Domingo, 31 Enero 2010, 22:06 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes CALCOS POWERED BY MERCEDES-BENZ chiquito TEMAS GENERALES DEL GRUPO 35 Domingo, 14 Junio 2009, 1:16 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Consulta Al Grupo emmanuel OTROS 13 Lunes, 03 Febrero 2014, 22:37 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos