Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

VOLVI DE LA SIERRAS CORDOBESAS CON EL FOX
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje VOLVI DE LA SIERRAS CORDOBESAS CON EL FOX 

Hola a todos
a pesar de que no tengo mas la musso voy a seguir conectandome y contando mis viajes jajaja
Nos fuimos a villa Cañada del Sauce.
Es un lugar a 30 km de Berrotaran y a 56 de villa del dique
40 km del Aspero en medio de las sierras.

el lugar lo conozco de toda la vida, es espectacular.
La casa que alquile da al rio quillinzo, transparente , con corriente y hermosas playas de arena.
Hace un año y medio fui con la musso, ahora no me quedo mas remedio que ir con el fox

Por suerte tiene las ruedas del crossfox por lo que es un poco mas alto.
viaje de noche asi que antes de salir le puse luces de xenon de 6000k con lo cual el viaje fue un placer.
Image

Los ultimos 30 km del viaje son de ripio y tierra lavada por la lluvia. el camino no esta bien mantenido porque no les interesa que vaya mas gente.

Para entrar a la villa hay dos camminos. el del bajo que esta en buen estado y el del alto que tiene un cartel que dice MOTOS, QUADRI Y 4X4
Obviamente fuimos por ahi.
Despacito y con cuidado el foxito paso sin problema. solo extrañe la altura y las mud, bueno y la suspencion jajajaja

Image Image Image Image

Les dejo algunas imagenes mas del lugar y mañana les cuento que diferencia encontre en viajar en el fox con la musso.
Para entrar a la villa
Image Image Image
Saludos a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VOLVI DE LA SIERRAS CORDOBESAS CON EL FOX 

Hola Gallegog , se ve lindo el lugar por las fotis . ha de haber sido un viaje interesante . Esperamos mas fotos y relatos . De esta manera aprendemos y conocemos mas lugares de nuestro generoso pais .Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes De Paseo Por Las Sierras Cordobesas gallegog FOTOS Y VIDEOS 12 Viernes, 14 Febrero 2014, 20:55 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Paseo Por Las Sierras De Buenos Aires Diana FOTOS Y VIDEOS 22 Jueves, 25 Febrero 2016, 21:48 Ver último mensaje
Piero
No hay nuevos mensajes Fotos De Mi Musso Hoy En Las Sierras De Co... mussosantafe FOTOS Y VIDEOS 26 Miércoles, 11 Julio 2012, 15:35 Ver último mensaje
mussosantafe
No hay nuevos mensajes Volvi Del Sur Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 11 Domingo, 15 Febrero 2009, 14:02 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Volví Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Domingo, 02 Marzo 2008, 12:08 Ver último mensaje
Favio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos