|
Página 3 de 3
|
¡¡¡¡ AHI VA LA MUSSO CANTABRA !!!
Autor |
Mensaje |
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Re: ¡¡¡¡ AHI VA LA MUSSO CANTABRA !!!
Ayyyyyy
Tantos amores por la Musso y se me cierra con las llaves dentro.
A la salida del trabajo voy a mi Musso, y no acabo de encontrar las llaves, para adelante, entro al despacho otra vez, tampoco estan, .... al final en el coche, puestas en el contacto.
Hoy tenia ganas de reirse de mi, sera que le eche gasoil de mala calidad y se me enfado.
Bueno un Viernes a la tarde y no acabo de salir de la oficina.......
A ver cuando llego a ver a las musserass.
Saluddetes
fvallar aqui tambien ah pasado de qudarse las llaves adentro de una camioneta, y gracias a la inteligencia de los muchachos, la rescataron menos mal que estabamos reunidos ese dia
|
#21 Sábado, 18 Junio 2011, 1:24 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
fvallar, anoche buscando accesorios en cromados encontre en una pagina de españa http://www.segundamano.es/vi/12337058.htm un kit que me partio la cabeza, son las cachas para los espejos, para la tapa del tanque de combustible, la tapa del baul, para bordear, los faroles traseros y alguna todo en cromado, Aqui no se consigue, es mas la verdad le envie un mail al comercio y me lo envian y todo, lo unico que me parecio un poco caro al cambio nuestro es el precio 180 euros mas 32 de envio,
son unos 1200 pesos nuestros, y es demasiado por unos adornos nada mas
|
#22 Sábado, 18 Junio 2011, 1:33 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
|
#23 Sábado, 18 Junio 2011, 4:03 |
|
|
fvallar
Vehículo: MUSSO 602
|
Estoy seguro de que poco a poco nos iremos juntando por aca tambien, de momento tenemos a gregorio que a pesar de lo poco que hable con el, se nota que es una persona "mussera" y noble y ademas VECINO, y vacilon, con esos ingredientes solo es cuestion de tiempo que aparezcan mas.
Saludos cordiales
|
#24 Sábado, 18 Junio 2011, 4:52 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Gracias por los piropos querido amigo Fernando, me he , y por que sois hombre ( y no chico ) alas pruebas me remito (foto mandada) , que si hubieras sido una mujer ,, aaa y claro otro gallooooo cantaríaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno lo de bacilon, bien sabe Dios, que es con todo mi cariño, y por poner un granito de humor a esta vida, yo siempre he pensado que con humor siendo SANO estan todas las puertas abiertas, hasta las del cieloooooooo ,, eso creoooooo !!,,
un abrazo Fernado, y para los demassssss.
Gregorio
|
#25 Domingo, 19 Junio 2011, 17:01 |
|
|
pintzalara
Vehículo: Musso 2.9 Tdi año 2002
|
Hola compañero.
Muy guapo el musso. Te ha quedado como nuevo. Yo también me apunto al club de los que nos dejamos las llaves dentro. Pero en mi caso se quedaron con el vehículo arrancado. Bajé un momento para cerrar la puerta de donde guardo la caravana y cuando fui a entrar al coche la puerta estaba cerrada y con el seguro echado. No se como pudo pasar.
Suerte que estaba la doña en casa y con mucho cachondeito vino con la otra llave.
|
#26 Martes, 21 Junio 2011, 19:49 |
|
|
fvallar
Vehículo: MUSSO 602
|
JA JA JA, vaya "putada·
Si se te queda cerrado y no tienes a mano las llaves, con un cordel con un lazo en el medio se abre muy bien el musso (Lo digo por experiencia, soy un desastre con las llaves)
Cambiando de tema voy a ver si abro otro hilo, "A TOMAR POR SACO: EL COLECTOR" como el de la culata pero con ñapa casera.
Resulta que se me rompio el escape por donde se unen los colectores con la linea de escape intermedia, en su dia lo solde, pero solo duro un año, supongo que tengo un taco de motor mal y se mueve demasiado, (esto sera otro hilo.) Pero .... ya tengo la solucion temporal.... jejeje.
La definitiva tambien la tengo, pero ya sacare fotos para que lo mireis, voy a abrir el hilo.
Saludetes cordiales a todos.
VECINO!!!!!!!!!!! (Gregorio) ¿que tal andamos?, que hace mucho que no te digo nada, ya somos tres musseros españoles "Declarados"
|
#27 Miércoles, 22 Junio 2011, 4:36 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Lista De Remeras Para El 8 De Junio (Musso...
|
Loanda |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Domingo, 25 May 2014, 7:19 Loanda |
|
Video Excelente De Musso En Gales Inglater...
|
Biodiesel Musso |
FOTOS Y VIDEOS |
6 |
Jueves, 28 Agosto 2008, 22:53 Biodiesel Musso |
|
Caja Automatica Musso Bencinera Es Igual A...
|
marcelocd |
CAJA AUTOMATICA |
2 |
Domingo, 03 Julio 2016, 20:20 carlosmusso23 |
|
Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Un...
|
fidelus |
OTROS |
8 |
Jueves, 30 Abril 2009, 16:27 DiegoZ |
|
PRESENTARME NUEVAMENTE COMO EX MUSSO 96 .....
|
cococancelo |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
25 |
Domingo, 21 Octubre 2012, 21:26 marcelo gomez |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|