golf del Llao Llao fue el punto de encuentro y comimos alli cerquita un rico asadazo
sin viento y despejado.
sin pluma de cenizas...
saludos
Fredd
Asunto: Ayer A La Mañana
Asunto: Re: Ayer A La Mañana
cumpleaño de amigo
Hola Fredd
Hermoso lugar, a principio de año recorrí todo el hotel, con mi ahijado, el cheff jefe, y me quedé maravillado. :ohhh: :ohhh:
Yo tenía el recuerdo de haberlo visto en 1957, :mrgreen: claro que era más chico que ahora. :-p :-p
Seguro que lo disfrutaron a 1000. :razz:
Además juegan de noche con pelotitas iluminadas. :shock:
Abrazo
Mario :p
Hermoso lugar, a principio de año recorrí todo el hotel, con mi ahijado, el cheff jefe, y me quedé maravillado. :ohhh: :ohhh:
Yo tenía el recuerdo de haberlo visto en 1957, :mrgreen: claro que era más chico que ahora. :-p :-p
Seguro que lo disfrutaron a 1000. :razz:
Además juegan de noche con pelotitas iluminadas. :shock:
Abrazo
La verdad muy lindo lugar,ahora...de noche y con las pelotitas iluminadas ni Jose Feliciano le erraria el golpe :lol: Me imagino que en cada golpe a la pelotita se le tiene que cambiar el foquito(bombilla),con razon es un deporte caro :-k :-. Un fuerte abrazo.
P.D.-Me la dejaron picando,sorry... :beer:
P.D.-Me la dejaron picando,sorry... :beer:
NOs encontramos en el golf del llao llao pero el asado fue en una exclusiva peninsula pasando el hotel a la izquierda de esta foto, ( no fue en el hotel )
slds
Fredd
slds
Fredd
Ernesto, muy bueno lo tuyo, :mrgreen:
yo dije lo mismo, :shock: pero me dijeron que se debe de tratar luminosidad por una reacción química.
Si alguna vez lo cruzas al Dr. Adolfo Paz Ardaya, mandale un gran saludo de mi parte. :razz:
Abrazo
yo dije lo mismo, :shock: pero me dijeron que se debe de tratar luminosidad por una reacción química.
Si alguna vez lo cruzas al Dr. Adolfo Paz Ardaya, mandale un gran saludo de mi parte. :razz:
Abrazo
OK querido Mario asi sera.Te mando un gran abrazo. :razz:
Hola Jzlab
Sí, es Federico, y si bien lo veo poco por la distancia, cuando nos vemos, siempre es como si fuera ayer. :razz:
Alfredo es compañero de la primaria, secundaria y de la facultad de medicina, y Chimbela es una persona
maravillosa, muy pronto los vuelvo a ver en La Plata. :razz:
Te mando un abrazo, y si lo ves a Federico, dale uno de mi parte. :beer: \:D/
Mario :p :p
Sí, es Federico, y si bien lo veo poco por la distancia, cuando nos vemos, siempre es como si fuera ayer. :razz:
Alfredo es compañero de la primaria, secundaria y de la facultad de medicina, y Chimbela es una persona
maravillosa, muy pronto los vuelvo a ver en La Plata. :razz:
Te mando un abrazo, y si lo ves a Federico, dale uno de mi parte. :beer: \:D/
Mario :p :p
Página 1 de 2