estas son algunas fotos que me mando "castellanomanuel" de unas Musso que andan dando vueltas por Islandia
Gracias Manuel !!
Asunto: Mussos de Islandia
Asunto: Re: Mussos De Islandia
yo me pido una cualkiera , y las hacen nuevas , con la los kiron y action ,pikup , musso , rextong , vamos ke a mi me pillan mas cerca para comprar una :lol: :lol: :lol:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
yo me pido una cualkiera , y las hacen nuevas , con la los kiron y action ,pikup , musso , rextong , vamos ke a mi me pillan mas cerca para comprar una :lol: :lol: :lol:
Simplemente impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría saber que hacer para levantar un poquito mi Musso sin hacer muchas reformas. Saludos.
Me gustaría saber que hacer para levantar un poquito mi Musso sin hacer muchas reformas. Saludos.
Madre mia lo que son esas Mussos,........Seque, las dejamos asi como esas??...jajajaj...como esta la panza???......no la tuya,....se entiende no?
Un abrazo
Un abrazo
:shock: Muchachos miren la cola de la blanca en el porton de la izquierda dice musso td,pero de la dereha no dice ssang yong,que dira????????
Todo perfecto por ahora, la panza enorme y el bebé esta bárabaro, me quedé recaliente con la butacas que trae tu chata Fer, son hermosas, estoy averiguando para que me corten mis butacas y hacerlas individuales. Pero estoy esperando un viajecito al norte, cruzo a brasil y me hacen todo el interior completo en CUERO CUERO más el corte por 1200 pesos mas o menos es lo me pasaron. Hay muchas cosas de manufactura que te las hacen por dos mangos allá. A esperar entonces!!!
Página 1 de 1