Asunto: SE CREE QUE TIENE UNA 4X4
Bueno les comento que tengo un amigo (quizas lo conocen :mrgreen: ) que primero lo tengo que felicitar porque en vez de sacarle el auto a su mujer salio en su AUTITO, es mas se animo a pisar la tierra y todo :shock:. Segun el, de pronto se le cruzo un gato :?: y al querer esquivarlo paso por un pozito y al NO TENER UN VEHICULO PREPARADO PARA SALIR DEL ASFALTO paso lo que paso :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Image Image Image

Imaginen ustedes lo que lloro por es pedazo de plastico :mrgreen: :mrgreen:

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 04 Agosto 2011, 17:55; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: SE CREE QUE TIENE UNA 4X4
[-(') [-(') Si serás jodido..... [-X haciendo leña del árbol caido 8)
Quién no ha perdido algún pedazo en los caminos del "Señor".... :roll: :roll: :-.
Espero que ya lo haya podido armar, porque si no todavía no creo que haya podido dormir... :mrgreen:
:p

#-o Pobre Dani me imagino lo que debe estar sufriendo :ncry: , espero que ya la haya arreglado!!!!!!!!!!
:p

Yo tambien se lo arranque en una zanja, y quedo en el lavadero de casa, en algun momento le saco el otro.
Dany compra una musso y una garompa

:-o :-o :-o Me imagino lo que habra sufrido, como es eso que te paso, Dani, tenes que darme una explicacion convincente :ncry: :beer:

Perfil MP  
Terrible, debe estar destruído, no le deben alcanzar los pañuelos. Solamente se me ocurre una reflexión..................COMPRA UNA MUSSO LA P... QUE LO PARIO, COMPRA UNA MUSSO LA P... QUE LO PARIÓ!!!!!!!!!!!! :-p :-p :-p

Perfil MP  
te acompaño en el sufrimiento Dani..
eso te pasa por no tener una MUSSO, queridoo !!

Saludos

Página 1 de 1