Asunto: DOMINGOS EN EZEIZA
Amigos, quizas muchos de ustedes conozcan este lugar, yo hace varios años que no iba, estaba todo abandonado, ahora lo arreglaron bastante, lo llenaron de parrillas, y la tarde se arma un gran desfile de autos, motos y bicis tunning y no tan tunning, con sus musicas, al mango, es muy cerca para los que no quieren pasar todo el dia manejando. son los bosque en ezeiza, y se hacen los domingos, yendo hacia al aeropuerto, y doblando a la derecha en el ultimo puente creo q es la autopista cañuelas, coordenadas, 34°45"49 58°33"02. Ademas es totalmente gratuito, y los pibes se divierten un monton, hay todos los SERVICIOS. Consejitos: ir temprano, antes del mediodia para encontrar parrillas y mesas o si no despues de las 2 de la tarde, y aprovechar, algun carbon prendido ja ja ja [-X [-X . a la tarde tipo seis de la tarde cuando empieza el regreso salir con tiempo, por que en los 4 km hasta la autopista se hace mucha cola de autos,
Algunos videitos de la ultima vez fui en octubre

Link

Link

Link

Link

Link

Link

Asunto: Re: DOMINGOS EN EZEIZA
Hola Eduline, como estas?? estoy muy contento que hayas disfrutado de la zona de Ezeiza, hace 35 años que trabajo en ese lugar y durante muchos años estuvo muy abandonado, lo primero fue la AFA que reeplazo a el Zoologico de Cutini ( el del OSO que lastino el nene), fue el fin. El lugar lo tomo el ministerio de Accion Social y lo reformo conjuntamente con la intendencia de Ezeiza y dia a dia se va mejorando, solo les pido que si encienden un fueguito lo apaguen por favor¡¡¡.... es un parque nacional para que lo disfrutemos todos. Saludos Ricardo. :razz: :beer:

trikolor
Asunto: Re: DOMINGOS EN EZEIZA
Hola ,que bueno que lo pueda disfrutar el pueblo sanamente ,despues de años de abandono. Que suerte que te gusto.

Página 1 de 1