Se nota que el clima esta raro,aqui llueve en verano pero,de ahi a que tengamos estos episodios dista bastante la cosa,estaba instalando el relay del motor de partida y sali arrancando como que me perseguian los del parque indoamericano y esto ocurria:
Link
Al mas puro estilo:mulita productions pero con mas desorden,se veia venir el aguacero.
Aqui tenemos mis hermosas nalcas para curanto,"antes de".
Aqui las pobrecitas,casi arruinadas,afortunadamente se me ocurrio regarlas inmediatamente para sacarles el peso y se estan recuperando.
La musso soportando el vendaval.
Ojala de pueda ver el video,sino, el tecnico lo acomoda.
saludos, carlos.
Asunto: Tormenta En Diciembre.
Asunto: Re: Tormenta En Diciembre.
Aca nos esta pasando lo mismo, ahora mismo el cielo esta negro y llueve torrencialmente, y la semana pasada por lo menos en Lima y Zarate cayeron unas piedras tremendas, pero por suerte la Musso estaba bajo techo, sino creo que salia herida seguro, esta loco enserio :eek:
aca hubo 2 cms de nieve en casa y todos los cerros nevados!!!!
para de mandarme las tormentas Carlos..!!! :-({|=
slds
Fredd
para de mandarme las tormentas Carlos..!!! :-({|=
slds
Fredd
Carlos, viendo la Musso debajo del granizo, me dió cosita, aca tb el clima esta medio impredecible, hoy a las 12 hs estaba muy lindo y a las 16 se empezo a poner muy feo hasta q llovió unos 10 min y despues frío. Un abrazo.
Simplemente te pediría por favor Carlos que no lo tomes como chiste, es una guerra de pobres contra pobres que se están matando a no más de 30 cuadras de mi casa.
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Simplemente te pediría por favor Carlos que no lo tomes como chiste, es una guerra de pobres contra pobres que se están matando a no más de 30 cuadras de mi casa.
Favio, :ncry: en realidad el solo comenta lo que sale en la television al exterior de argentina.
( manipulado por otros o no) el solo ve la parte de la gente que corre como loca)
de ahi en mas, no merece aca ningun calificativo, y el no lo ha hecho tampoco.
No se mofa de la gente , solo de las corridas.
No lo hace con mala onda, aunque si es algo cargoso :mad: , pero muy buen tipo :mrgreen: .
saludos
Fredd :beer: :razz:
( manipulado por otros o no) el solo ve la parte de la gente que corre como loca)
de ahi en mas, no merece aca ningun calificativo, y el no lo ha hecho tampoco.
No se mofa de la gente , solo de las corridas.
No lo hace con mala onda, aunque si es algo cargoso :mad: , pero muy buen tipo :mrgreen: .
saludos
Fredd :beer: :razz:
Perdón por desvirtuar el post , pero esto me tiene RECONTRA CALIENTE
=; =; No te quejes, que yo lo veo en directo :-X estoy a 4 cuadras :evil: y no son pobres contra pobres, son habitantes legítimos de esta tierra contra intrusos extranjeros e indocumentados , avivados y mandados por otros, que ya sabemos de que país limítrofe provienen
Favio escribió: [Ver mensaje]
=; =; No te quejes, que yo lo veo en directo :-X estoy a 4 cuadras :evil: y no son pobres contra pobres, son habitantes legítimos de esta tierra contra intrusos extranjeros e indocumentados , avivados y mandados por otros, que ya sabemos de que país limítrofe provienen
Favio,como no debo, ni puedo contestarte lo que pienso,te pido me disculpes.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Vos ya sabés que pienso como vos Roberto pero no quise armar bardo, para el que labura o se rompe el traste pagando alquileres o créditos hipotecarios solo hay aumentos de tarifas y de impuestos, a los otros los premian con subsidios.
Carlos, te entiendo seguramente te callas como quise hacerlo yo por no empezar con las discusiones y creo por lo que he leído de tus comentarios con otras opiniones que estamos de acuerdo en muchas cosas. Quizás como dijo Fredrick a Chile llega la información distorsionada, pero gracias a estos foros conocemos la realidad.
Te pido también disculpas si no te gustó como te lo pedí pero viendo lo que sucedía en ese momento estaba más caliente que una pava. Un abrazo.
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Vos ya sabés que pienso como vos Roberto pero no quise armar bardo, para el que labura o se rompe el traste pagando alquileres o créditos hipotecarios solo hay aumentos de tarifas y de impuestos, a los otros los premian con subsidios.
Carlos, te entiendo seguramente te callas como quise hacerlo yo por no empezar con las discusiones y creo por lo que he leído de tus comentarios con otras opiniones que estamos de acuerdo en muchas cosas. Quizás como dijo Fredrick a Chile llega la información distorsionada, pero gracias a estos foros conocemos la realidad.
Te pido también disculpas si no te gustó como te lo pedí pero viendo lo que sucedía en ese momento estaba más caliente que una pava. Un abrazo.
Todo bien favio,aqui tambien tenemos lo nuestro.......
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Página 1 de 2