Asunto: ASI ANDA LA MUSSO EN EL BARRO
Asunto: Re: ASI ANDA LA MUSSO EN EL BARRO
Buenisimo Luis, donde fue? La otra Musso es tu hijo?. :clap: :clap: Excelente!!!!!!!
HUIJAAAAAAA!!!!!!!!!! \:D/ \:D/
Muy bueno Luigi :beer:
Muy bueno Luigi :beer:
hola sergio:
es en tristan suarez (locos x el barro) y si, el otro "tumbadito" de la verde es mi hijo, dicen "de tal palo tal astilla" . el barro estuvo bueno, pero la chorizeada mejor
es en tristan suarez (locos x el barro) y si, el otro "tumbadito" de la verde es mi hijo, dicen "de tal palo tal astilla" . el barro estuvo bueno, pero la chorizeada mejor
barbaro.. que bueno que haya estado todo de diez..
Saludos
Saludos
Seguro que este domingo vuelven, tu hijo y el de la Toyo ploteada por los espejos jejejeje!!!!
Luis!!!! me comi todo el video para verte a vos al ultimo!!!!!!!!!
Estas hecho un locooooo!!!!!!! :lol:
Luis!!!! me comi todo el video para verte a vos al ultimo!!!!!!!!!
Estas hecho un locooooo!!!!!!! :lol:
diras LOCAAAAAAAA!!!!!!!
Een dos meses llego a los ses..ta, mientras me de el cuero lo quiero aprovechar..............
Turco escribió: [Ver mensaje]
diras LOCAAAAAAAA!!!!!!!
Een dos meses llego a los ses..ta, mientras me de el cuero lo quiero aprovechar..............
yo [-(') [-X [-X quise pasar por alli, los espejos no pasaban....................
luis zapata escribió: [Ver mensaje]
yo [-(') [-X [-X quise pasar por alli, los espejos no pasaban....................
Fue Gastón el que hizo una excelente demostración de lo retráctil que son los espejos de las Musso :clap: :clap:
:razz: :razz: A seguirse divirtiendo, y si se rompe algo :nono: conozco un buen mecánico para arreglarla :-. :roll: :twisted:
:kiss: :kiss:
luis zapata escribió: [Ver mensaje]
Fue Gastón el que hizo una excelente demostración de lo retráctil que son los espejos de las Musso :clap: :clap:
:razz: :razz: A seguirse divirtiendo, y si se rompe algo :nono: conozco un buen mecánico para arreglarla :-. :roll: :twisted:
:kiss: :kiss:
Página 1 de 2