Asunto: Foto De Mi Musso
Asunto: Re: Foto De Mi Musso
Muy buena la Gris, ese era el color que me gustaba, pero bueno, cuando es usado uno se tiene que conformar con el que le toque.
La cuarta foto de mi firma es en el Lago Fagnano, por la costa del lado sur, hay unos caminos indicados para 4x4 que te llevan allí, la franja costera de de unos pocos metros que no te deja ni pegar la vuelta, donde esta parada es el único lugar donde pudimos hacerlo. No nos queríamos ir :nono: :ncry: es hermoso ese lugar.
La cuarta foto de mi firma es en el Lago Fagnano, por la costa del lado sur, hay unos caminos indicados para 4x4 que te llevan allí, la franja costera de de unos pocos metros que no te deja ni pegar la vuelta, donde esta parada es el único lugar donde pudimos hacerlo. No nos queríamos ir :nono: :ncry: es hermoso ese lugar.
Si hay lugares fabulosos en toda la isla, en cuanto tenga mas fotos las subo.
Cuanto alarde de paisaje, como si con la musso no fuera suficiente [-(')
por favor sigan subiendo fotos con esos paisajes
gracias por compartirlos
paolo :mrgreen:
por favor sigan subiendo fotos con esos paisajes
gracias por compartirlos
paolo :mrgreen:
HOLA TE FELICITO LA CHATA ESTA MUY BUENA Y EL LUGAR ESPECTACULAR UN ABRAZO :razz:
Bonita tierra Gustavo,bonitos paisajes y bonito burro, saludos desde Tenerife!! :clap: :clap:
Página 1 de 1