Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Prohibido Entusiasmarse
Amigos del club, aquí les posteo unas fotos que son del NOA , y no es por echar leña al fuego.......... digo, en vez de hacer el encuentro en NECOCHEA, que les parece por estos lados??? :razz: Albertcate (Mirá lo que te perdisteeeeee)
Un Abrazo y los esperamos cuando quieran con Tamales, Cabritos, Tortillas, estc....

Tafi del Valle

Image Image Image Image

Dique ESCABA a 23 Km de mi casa

Image Image Image

Termas de Rio Hondo a 90 Km de mi casa

Image Image Image Image

Asunto: Re: Prohibido Entusiasmarse
Paciencia amigo, ya algún día vamos a andar por tus pagos, y ese día "agarrate catalina", no van a alcanzar los cabritos del pago para satisfacer a unos cuantos Musseros hambrientos.... :drunk: :drunk:
Hermoso el dique y que cerquita que lo tenés :clap: , ahora la foto del dorado :-k es de un primo tuyo :?: :-p
:p

Negro =; todo muy bueno, las fotos excelentes pero aflojale al photoshop....
Mira la foto numero 1 a la izq. :-k :-k :-k cualquiera va a creer que son los colores de verdad!!! :-p :-p :-p

ja ja ja
( si ya se...) :beer:
que buena la foto
slds
Fredd

Perfil MP  
Pablo, Ustedes vengan cuando quieran, el de la foto no sé quien es pero el dorado es pescado en las Termas, y Fredrick, estás seguro que la foto 1 es una pintura???? :-k
Saludo.- :beer:

Negrito ya me tendrás por allá.No te rías pero una vez bajo una tormenta que no se veia a 1m me comí el desvío a Alberdi y su ruta...pero conocí Simoca \:D/ \:D/

Pd: cuando subas fotos en el post image poné la opción familiar (el de la derecha) :mrgreen:

Negro no seas pijotero y pone las fotos mas grandes!!!
Muero de ganas de irme al NOA
abrazo
Fredd :beer:

Perfil MP  
Mmmm, no sé, no sé Mc Giver, me fallaste en no venir a visitarme!!! [-X jajaj.......... Y Pablo, ahí va unas fotitos que no creo que haga falta que sean grandes, total el agua en la boca te va a venir igual :P

Image Image Image

Image

Andá tirando uno de esos costillares que los levantamos al revoleo..... 8)
Hasta ahora, de los mejores chivitos que comimos en el NOA, fueron en Villa Unión, La Rioja, =; claro que no probamos los tuyos :mrgreen: , y en Tafi, si comimos, pero si mal no recuerdo, las porciones eran bastante escasas :-X
:p

Y claro!!! como no les van arrancar la cabeza!!! Andaban en una Musso (Power by Mercedes Benz) jajajaaj, Bromita :razz:
Un Abrazo.- :beer:

Que hermoso que es el NOA! Que hermosos paisajes que hay y lo mejor de todo, es la gente! :clap: Hasta pronto! :p :p :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3