No es mucho pero vale el recuerdo :razz:
Como es costumbre la pasamos genial, brindamos por Valen que estubo presente en en el espiritu Mussero :beer:
Asunto: Fotos De La Cena En Maizales 19 De Junio De 2010
Asunto: Re: Fotos De La Cena En Maizales 19 De Junio De 2010
Que gran chamuyo tenes, enfrente una nueva incorporacion el Senssei Danilo de Lugano, prestando atencion al discurso de Daniel :razz:
:razz: :razz: :beer:
:razz: :razz: :beer:
que grande Sergio ian, ahora tocas el toc-toc a demas de la guitarra :mrgreen: :badgrin: :badgrin:
Me alegra que la hayan pasado muy bien, Nosotros por razones de fuerza no pudimos asistir sera la la Proxima.Saludos.
chicos y chicas realmente la hemos pasado hermoso ,hemos compartido una noche divina,las chicas no hemos charlado todo jjaja es mas quede disfonica hasta el dia de la fecha :ansi: :ansi: :-# :-# :-# :-# pero quien me quita lo bailado no???????????y los muchachos han saborado todo lo del lugar que realmente era exquisito todo,y se han divertido como locos,creo que eramos uno de los ultimos en irnos,el que se puso contento fue el mozo creo que nos fuimos jajaj :box: :mad: parecia el payaso malaonda asi le fue tambien con la propina!!!! :-p :-p :-p :-p despues todas las chicas y en general estuvo barbaro.....que se repita chicos..organicen que nos hace bien a todos relajarnos un poco y compartir un buen momento.... :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :p :p :p :p
Realmente la pasamos muy bien, gracias a todos. Si Diego el toc toc, se lo tenía q pegar a los vagos q no se levantaban a buscarse las rabas ni las papas fritas, :ncry: Y como dijo Mariel q se repita.
El espiritu mussero siempre estará contemplado por Valen.
El espiritu mussero siempre estará contemplado por Valen.
La pasamos muy bien. :beer: :beer: :razz: Agradezco al Turco y Sra. que me transportaron. :razz: Mas tarde recupero mi camarita y subo fotos. Que bien se come en ese restaurant!! :p
Hola a todos, que grato es ver a los amigos juntos, ya nos veremos en algun otro encuentro. Saludos Ricardo. :beer:
me alegra saber que nuevamente volvieron a disfrutar de una cena mussera como de costumbre..
las fotos son elocuentes..
PD.: tengo entendido que estan por matar al que les acepto las reserba, esa noche al los maizales les dio perdida.. ja ja j
Saludos
las fotos son elocuentes..
PD.: tengo entendido que estan por matar al que les acepto las reserba, esa noche al los maizales les dio perdida.. ja ja j
Saludos
Otras fotitos mas:
Algunas de las chicas musseras:
Sergio y un nuevo Mussero - Claudio Tortoni-:
Marcelo, Charly y Chiquito:
El que intenta relatar sin equivocarse, Turco y Alejandro Musso:
Roberto Oscar y Sergio!
Y para finalizar,
Pablito H., Eduline y su pareja.
Listo, si me equivoqué o me faltaron nombres me corrijen! :beer:
Algunas de las chicas musseras: