Tratare de subir una secuencia de la colocacion del Malacate de Mi Chata, las fotos me las paso Jorge que las fue sacando a medida que lo iba instalando.
Asunto: Malacate
Asunto: Re: Malacate
FELICITACIONES Claudio y Jorge por ese estupendo trabajo, no hay dudas que tiene que ser del mejor ARTESANO Hormiga, que bueno que quedó eso :ohhh: Deseo que lo puedas disfrutar y le queda Hermoso en la trompa de la Rino.
Muy bueno che :razz:
Un Abrazo.- :beer:
Muy bueno che :razz:
Un Abrazo.- :beer:
Que buen trabajo y excelente estetica!!!!!!
Sin dudas Jorge es Realmente un Artesano,si le saco los rodillos y le bajo la patente ni se nota que hay un Malacate.Quedo realmente muy estetico y casi no se corto el paragolpe, nunca pense que podria quedar asi un exelente Trabajo.
Claudito te felicito :beer: y Hormiga...ya no tengo palabras... :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Espactacular esa Musso Claudio !!
muy buena estetica y le sienta porte mas agresivo..
Felicitaciones
muy buena estetica y le sienta porte mas agresivo..
Felicitaciones
Una cosa belissima!!! :clap: :clap: :clap:
La verdad que quedo impecable, ni se nota que esta puesto, felicitaciones para los dos :clap: :clap: , Jorge donde dijiste que lo iban a probar :?: :?: :mrgreen: :mrgreen:
Guiye.-
Guiye.-
Un trabajo espectacular, como a lo que nos tiene acostumbrados Jorge :razz: :razz: :razz:
Felicitaciones a ambos, muy buen trabajo, espectacular!! :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 3