Asunto: De Regreso Chascomusso 2010
Última edición por roberto_oscar el Martes, 25 May 2010, 19:43; editado 3 veces
Hola a todos, bueno parece que me toca arrancar con esto que fue una vez mas espectacular, cada vez mas gente y cada vez mejor, ahora cierro y abro de nuevo para poner las fotos por si alguien quiere poner algo ya que tardo un rato, se aceptan comentarios
Última edición por roberto_oscar el Martes, 25 May 2010, 19:43; editado 3 veces
Asunto: Re: De Regreso Chascomusso 2010
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 01 May 2010, 22:39; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 01 May 2010, 22:39; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 01 May 2010, 22:41; editado 1 vez
yo la pase excelente! a pesar de haber ido solo...! Pero bueno, por suerte.... Sophia ya esta mucho mejor... y estara presente en el proximo encuentro...!
Muchas gracias por el gran dia que pasamos!! y el dia estuvo excelente climatologicamente....!! subo otras fotos del camino al camping...
Muchas gracias por el gran dia que pasamos!! y el dia estuvo excelente climatologicamente....!! subo otras fotos del camino al camping...
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 01 May 2010, 22:41; editado 1 vez
Gente la verdad que lapasamos de primera, mejor que siempre, como comimos como tomamos, que lo pario , yo ya estoy de guardia :-X :-X
estoy de putamadre, tengo 3 pacientes con respirador que no me acoplan los cubos y otro que se me travo el motorcito de la 4x4, mas no se, que se yo, tengo la cabeza en lo bien que la pasamos, le decia a mi señora que por una tarde deje todos mis problemas en casa y me olvide de todo.
Estoy muy feliz de haber conocidoa tanta gente de primera.UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS.
P.D: pongo piloto automatico y me voy a dormir porque voy a terminar mal :beer: :beer:
estoy de putamadre, tengo 3 pacientes con respirador que no me acoplan los cubos y otro que se me travo el motorcito de la 4x4, mas no se, que se yo, tengo la cabeza en lo bien que la pasamos, le decia a mi señora que por una tarde deje todos mis problemas en casa y me olvide de todo.
Estoy muy feliz de haber conocidoa tanta gente de primera.UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS.
P.D: pongo piloto automatico y me voy a dormir porque voy a terminar mal :beer: :beer:
QUIERO MASSSSSSSSS........ :D/
=; =; Espera que se les vaya el :beer: :beer: :beer: hay algunos que no se como embocaron la salida del camping :mrgreen:robert escribió: [Ver mensaje]
Eso significa como la pasaron :razz:
Roberto te felicito , :kiss: por lo que me contaron todo un exito. :clap:
Roberto te felicito , :kiss: por lo que me contaron todo un exito. :clap:
UUUYYYY !!!!!! me duelen todos los pies hacia rato que no me divertia tanto :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: todavia sigo saltando que lo pario este marcelo esta loco :razz: con mi sra hablamos toda la vuelta de lo bien que la pasamos ,nos haciamos los pendepibes y nos duelen todos los huesos de tanto saltar y bailar ja!
y tengo :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
y tengo :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
si señor todo de primera :clap: :clap:
foto foto :eek:
robert que te pasocon la chata??
foto foto :eek:
robert que te pasocon la chata??
Claudio con su super zoom
El asadete colorete
La previa: De tal palo, tal astilla :mrgreen: :beer: