Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Salta, Imperdible
Miren este aviso de Salta: imágenes (Tengo el gusto de conocer todas, gracias a Dios!) y música imperdible!
Pero atención, las imágenes de las empanadas pueden afectar a personas sensibles!

Link

Perfil MP  
Asunto: Re: Salta, Imperdible
Muy lindo Juan Carlos, que ganas de ir! :razz:

Exelente y que buenos lugares se ven,Gracias por deleitarnos con esas maravillas.Las empanadas no¡¡¡¡¡¡ :clap: :clap:

Image Juan Carlos, tube el placer de recorrer muchos de esos pisajes,y la verdad uno entiende porque a SALTA le dicen " LA LINDA ". Lo mejor que seguramente en Febrero volveremos por esos Lugares.Un abrazo

Perfil MP  
Claudio, febrero.... ideal para comer humitas o choclos con queso i cabra! Mmmmm!!!!
Y para poner la doble!

Perfil MP  
Juan Carlos, que MARAVILLA, es hermosa Salta y pensar que cuantos se van al extranjero y todavía estoy seguro que no conocen todas las maravillas de nuestra Argentina y teniendo vehículos como los nuestros seguramente podremos descubrir lugares inhóspitos.
Andá preparando la humita en chala que en Febrero te voy hacer daño, jajajaja
:beer:

Musssita
Asunto: Salta
Si Juan Carlos es Hermosa Salta pero reitero, a mi me encantan los salteños. Mejor dicho Un Salteño.

Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Besos

Susana

PD. La Navidad hace Milagros

Susi, te comento que tengo un tio en Salta que es soltero y rechurito y no es porque quiera ser ganchero pero te posteo la foto, espero que no seas Pretenciosa....... cualquier cosita avisame!!!!
Image
:ohhh: :ohhh: :ohhh:

Hola Juan Carlos qué paisajes preciosos!!!!!!!!!!!!. Como te dijo Claudito en febrero vamos :D/ :D/ :D/ para el NOA así que los podremos disfrutar en persona!!!!!!!!!!!!
Saludos para vos y tu sra. :kiss: , Andrea.

AndreaH, buenísimo Andrea! Los esperamos! Saludos para ustedes!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3