Hola gente, todavía medio :bored: :bored: mando unas fotitos de los concurrentes a la cena de diciembre :beer: :drunk:
Como siempre, la pasamos bárbaro, nos reímos un montón, comimos bastante y :drunk: :beer: un poco :oops:
Tony, leí el mensaje cuando estábamos volviendo, así que lo digo ahora____"Tony manda saludos y que la pasemos genial"___ 8-[') 8-[')
Para las fotos "especiales" habrá que esperar a Popy que ayer nos dejó jugar con su cámara a todos :clap: :clap:
Parece que Andrea H. para que los muchachos pusieron cara especial, en lugar de pedir que miraran el pajarito, optó por mostrar la cotorrita #-o #-o :-o :D/ :D/ jajajajajaja
Un abrazo y besos para todos... :p :kiss:
Asunto: Cena 17/12/2009 en La Plata
Asunto: Re: Cena 17/12/2009 En La Plata
Querido club, lamento no haber podido asistir por un caso de fuerza mayor a ultimo momento, sobre todo por los platenses que siempre son tan amables y asistidores a cada reunion que se organice, a ellos mis sinceras disculpas.
Hermosas fotos Pablo H :beer:
Hermosas fotos Pablo H :beer:
La verdad que estubo Muy Buena la Cena, como siempre y cada vez que nos juntamos la pasamos de , agradecer a todos los presentes, disculpar a los ausentes, y lo mas importante es la buena onda que hay en este Club, y las ganas de compartir desde una travesia hasta unos mates, el tema es juntarse un rato y Siewmpre Pasarla MUY BIEN. Gracias a Todos
Por el día agitado que tuvimos con mi flia nos retiramos antes pero la pasamos 11 puntos, Martín, Caro y Ale durmieron todo el viaje de vuelta, por suerte yo no :-o
Tengo una pequeña duda que necesita una respuesta de un integrante del club.......Gemelo, después de la mitad de la ensaladita de frutas...seguiste comiendo :-o :-o :-o ?????
Un abrazo grande para todos y brindar por más encuentros de este tipo :eek:
Tengo una pequeña duda que necesita una respuesta de un integrante del club.......Gemelo, después de la mitad de la ensaladita de frutas...seguiste comiendo :-o :-o :-o ?????
Un abrazo grande para todos y brindar por más encuentros de este tipo :eek:
Gracias a todos!!!!, lastima quienes no pudieron ir, realmente la pasamos muy bien, les debo las fotos, ya que no las tengo encima, pero a la nochecita las bajo. Realmente es un gustazo estar con ustedes,
Gracias Andrea, como dijo Pablo en el momento de sacarnos una foto a lo de Marilyn se le levanto el vestido, por lo que le quedaban dos opciones:
1) Tirar la camara (mia) y evitar lo que sucedio.
2) Sacar la foto, sosteniendo bien la camara y esperar que alguna amiga la ayude para que el vestido no se le suba (esa ayuda nunca llego)
Gracias por la eleccion :mrgreen:
1) Tirar la camara (mia) y evitar lo que sucedio.
2) Sacar la foto, sosteniendo bien la camara y esperar que alguna amiga la ayude para que el vestido no se le suba (esa ayuda nunca llego)
Gracias por la eleccion :mrgreen:
Gracias amigas/os Musseros, lo pasamos genial como cada vez que nos juntamos, las horas pasan y no nos queremos ir porque siempre nos queda algo para seguir conversando y riendo!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: . La comida estaba riquísima :clap: :clap: :clap: muy buena la elección del lugar.
Respecto del incidente en la puerta del restaurant :-o :-o :-o :-o :-o casi me da un infarto porque no iba a largar la cámara de Popy a la mie--a pero ya no tenía manos para sujetarme el vestido :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: que viento HDP :-X :-X , por suerte después mis amigas Gra y Vale me tuvieron la pollera para poder por fin sacar la foto de los muchachos :razz: :razz: :razz: :razz:
Muchos :kiss: :kiss: :kiss: , Andrea.
Respecto del incidente en la puerta del restaurant :-o :-o :-o :-o :-o casi me da un infarto porque no iba a largar la cámara de Popy a la mie--a pero ya no tenía manos para sujetarme el vestido :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: que viento HDP :-X :-X , por suerte después mis amigas Gra y Vale me tuvieron la pollera para poder por fin sacar la foto de los muchachos :razz: :razz: :razz: :razz:
Muchos :kiss: :kiss: :kiss: , Andrea.
La verdad que la pasmos muy lindo!!!! Aparte no podria ser de otra manera.
Para los que no pudieron asistir no se hagan problemas, siempre habra oportunidad para juntarnos, no se si tan buena como esta pero..... jejejejejejejejeje!!!!!!
Un gran saludo a todos.-
Para los que no pudieron asistir no se hagan problemas, siempre habra oportunidad para juntarnos, no se si tan buena como esta pero..... jejejejejejejejeje!!!!!!
Un gran saludo a todos.-
Hola amigos la pasamos bárbaro nos comimos todo :-. bueno me comí todo es que estaba buenísimo, nos matamos de risa contando anécdotas :lol: y hasta se dieron el lujo de regalarle una rosa a lucrecia :-X supuestamente un admirador de unas mesas atras :-k menos mal que no lo vi porque :box: le invitaba un café :badgrin: y Favio respondiendo a tu pregunta a lucrecia le había sobrado torta \:D/ y una distinción a los amigos de la mesa del fondo que terminaron :drunk: y a costilla de ellos nos matamos de risa :badgrin: :badgrin: :badgrin: saludos a todos :clap:
Página 1 de 4