Como dice el titulo, y encontrándome aburrido y al pepe :roll: me desquite con la chata, cepillo en mano, balde con detergente y agua y la ayuda de la hidro, empezó la tarea :shock:
En la ultima foto apareció , después de cepillar esa etiqueta que dice R 4,27 :-k sera referente a la relación del diferencial según el manual es 4,55 :ncry:
y como perlita después encontre el Nº de lote, sera de la musso o del chasis :shock:
editado: :-X a telecentro que me bloqueo la compu
Asunto: Lavando el chasis
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 13 Diciembre 2009, 22:05; editado 2 veces
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 13 Diciembre 2009, 22:05; editado 2 veces
Asunto: Re: Lavando El Chasis
Linda changuita, la ventaja que vos pasas por abajo para limpiar, Jajajajajaja
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 13 Diciembre 2009, 23:21; editado 1 vez
Que lindo laburito...! :ansi: Yo me compre el Sabado una hidro potente... y mientras estuve todo el dia en la casa de mi suegra, estrene la hidro y la lave a full!!! Quedo muy bien... me llevo un par de horas... pero fue una linda forma de pasar la tarde...! :eek: :eek:
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 13 Diciembre 2009, 23:21; editado 1 vez
Muy bien hecho :razz: habria que hacerlo cada vez que se viene de la costa por la sal :wink:
Marcelo: como te imaginaras, no solo la lavo ni bien vengo de la costa, :roll: si no después de una lluvia lavo todo de nuevo :shock:
La primera ves que embarre la chata estuve 2 días dándole solo con la manguera :-X ahora menos mal que tengo la maquinita :pray:
german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
La primera ves que embarre la chata estuve 2 días dándole solo con la manguera :-X ahora menos mal que tengo la maquinita :pray:
muy buena costumbre la del lavado..
ahora en esa instancia, la camio sobre caballetes y bien lavada.. estaria bueno con una pistola y compresor rociar todo el chasis con gasoil !! cosa que de paso nada se oxide ni nada..
si la hacemo, la hacemo toda,la hacemo :mrgreen:
y despues
que ya no se pega nada.. :razz:
ahora en esa instancia, la camio sobre caballetes y bien lavada.. estaria bueno con una pistola y compresor rociar todo el chasis con gasoil !! cosa que de paso nada se oxide ni nada..
si la hacemo, la hacemo toda,la hacemo :mrgreen:
y despues
que ya no se pega nada.. :razz:
Hola
Y sin animo de subordinación, y con todo respeto, =; le pregunto:
Sr. Moderador, ya que Ud. estaba al pepe, :ansi: porque no vino a
hacernos companía en la exposición de locos x los 4 x 4, :beer: al
Carrefour de Avellaneda? :box:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hola
Y sin animo de subordinación, y con todo respeto, =; le pregunto:
Sr. Moderador, ya que Ud. estaba al pepe, :ansi: porque no vino a
hacernos companía en la exposición de locos x los 4 x 4, :beer: al
Carrefour de Avellaneda? :box:
después me fui al sanatorio a visitar a valen :-k aparte las exposiciones de autos no son mi fuerte
subordinación y valor :-p
[-X estuve ocupado con la chata que es prioritario O:)fentetoibero escribió: [Ver mensaje]
después me fui al sanatorio a visitar a valen :-k aparte las exposiciones de autos no son mi fuerte
subordinación y valor :-p
bueno sr capitan, lo importante es que lo acompañaba alguien que tambien estaba al pepe, o sea el que le saco la foto :clap: y muy acertada su decision de no ir a locos por las 4x4, ya que seria como admitir que uno no es cuerdo...jaja .. un abrazo... :p :beer:
Asunto: Re: Lavando el chasis
Buen laburo, fijate que tenes roto el topo de goma del lado derecho (el que parece un 8 ), no creo que ese número sea la relación, tiene que estar en una chapita en uno de los tornillos de la tapa del diferencia :-k
Veo que no sacaste el auxilio para lavar abajo, ¿qué te pasó? tenías mucha fiaca :mrgreen:
:razz:
Veo que no sacaste el auxilio para lavar abajo, ¿qué te pasó? tenías mucha fiaca :mrgreen:
:razz:
Página 1 de 2