:clap: :clap: Bueno amigos les cuento que hoy nos encontramos en la casa de Gerardo para festejar su cumpleaños como el queria , en el barro.
Bueno eramos cuatro camionetas, Gerardo, Popy, ford 73 y la mia.
El clima estaba para andar en el barro, nos juntamo 14.30 hs. yo llegue de trabajar y ni tiempo de ir a cambiarme, me fui disfrazado de medico.
Primero pasamos por un campito que me encaje ya en la cuneta porque no me andaba el motorcito de la doble :-X :-X , bueno termine el paseo en la camio de Alberto, el barro estaba terrible.
De ahi nos fuimos a un callejon que tenia como 50 cm de agua, tuvimos que presintar Gerardo y yo, pero estuvo buenisimo.
La reyna de la tarde fue mi eslinga que tuvo mucho trabajo.
Las fotos las va a subir el fotografo, yo solo pongo el final...
Asunto: Badeo Con Gerardo
Asunto: Re: Badeo Con Gerardo
:razz: :razz: :razz:
buenisimo!! pero sabes que esto sin fotos
NO VALE !!!
las esperamos
saludos y a arreglar los motorcitos !!!
slds
Fredrick :beer: :beer:
buenisimo!! pero sabes que esto sin fotos
NO VALE !!!
las esperamos
saludos y a arreglar los motorcitos !!!
slds
Fredrick :beer: :beer:
Lamentablemente no he podido ir pero.......
Foootofotofotofotofoooooooo.....
Foootofotofotofotofoooooooo.....
Estaba lindo para meterse en el barro hoy, me alegro q la pasaron de primera.
Hola, gracias a todos, perdon, no sabia que era el cumple de Gerardo :oops:
Y gracias a hormiga que me arreglo la 4x4 que tantas veces hinche con este tema.
La pasamos de primera, hubo taller al paso, muchos mecanicos pero pocas herramientas :mrgreen:
Y gracias a hormiga que me arreglo la 4x4 que tantas veces hinche con este tema.
La pasamos de primera, hubo taller al paso, muchos mecanicos pero pocas herramientas :mrgreen:
Muy bueno Popy ,que lindo que se diviertan en el barro,pero queremos mas fotos,fotos,fotos estas seguro que no sabias del cumple ja,ja,jaUn abrazo y me alegra que funcione,la doble,a recuperar tiempo perdido,con la 4x4,no? :razz: :razz: :beer:
MAS FOTOS POR FAVOOORRRRR :ansi: :ansi: LOS ENVIDIOOOOOO :-X :-X :-X PERO TAMBIEN LOS QUIERO :oops: :beer: :beer:
MAS FOTOS POR FAVOOORRRRR :ansi: :ansi: LOS ENVIDIOOOOOO :-X :-X :-X PERO TAMBIEN LOS QUIERO :oops: :beer: :beer:
aca les pongo las mias :mrgreen:
Popy que llevemos herramientas ? No lleve ni ropa :box: y vos no llevaste ni slinga, ni cubiertas, ni facturas , ni... :mrgreen: te quiiero mucho
Popy que llevemos herramientas ? No lleve ni ropa :box: y vos no llevaste ni slinga, ni cubiertas, ni facturas , ni... :mrgreen: te quiiero mucho
Diego con problemas con los cubos, que luego fueron solucionados
Gerardo en plena tarea de ....
Mas luego pondre otras fotos, un gran abrazo
Diego con problemas con los cubos, que luego fueron solucionados
Gerardo en plena tarea de ....
Mas luego pondre otras fotos, un gran abrazo
Página 1 de 3