Asunto: Fotitos De Los Nuevos Zapatos De La 602....
Hoy pude cambiarle desde que esta en mi poder su primer juego de zapatos a la chata, despues de buscar y tener que escoger entre varios me decidi por unos Dunlop Grantrek AT3, no me decidida si por los pirelli scorpion, las wranglet AT, dunlop solo de asfalto, varias marcas chinas, etc... costaron el equivalente a $425.00 us dollars, con balance, montaje, valvulas y alineacion, ahora a esperar si me dan buen rendimiento...

edit... manana le subo las fotos porque la red de casa no me deja hacerlo por ningun medio :-X

Asunto: Re: Fotitos De Los Nuevos Zapatos De La 602....
aqui estan las fotos....

Image

Image

Image

Image

Image

Hola OzzyGT. te felicito por las nuevas zapatillas, son un caño. yo tuve el mismo juego y me duraron 85000 km. Lo que te recomiendo es que lo mande a alinear y balancear cada 8000 km.

saludos

Pablo

Perfil MP  
Muy buenas Ozzy :razz: u$ 425 equivalen a $1600 nuestros, muy buen precio para nosotros aqui ya que incluyen toda la mano de obra y alineado y balanceo, a no ser que sea el precio por cada una :-o abrazo :beer:

Perfil MP  
Muy lindas patas Ozzy :clap: :clap: , a mi siempre me dio resultado contolar la presión de las 4 cubiertas 1 vez al mes, de esa manera, sin balanceos ni alineados, me han durado 100.000 km y vendí las camionetas con buenas cubiertas.... :roll: .Las que tengo ahora tienen 40.000 km y parecen nuevas, siempre uso Bridgestone AT
Un abrazo. :p

Felicitaciones OZZY,muy pintonas estan esa cubiertas ,ahora a probarlas en barrito \:D/ :razz: :p

Hola Ozzy te felicito y que las disfrutes ,por lo que veo seguís teniendo las 2 Mussos :razz: :razz:
:p Andrea

Tremendas Patas Ozzy, ahora a probarlas en todos los terrenos.Un saludo

Perfil MP  
Son buenisimas Ozzy , tengo Dunlop en el auto y perdi la cuenta de cuantos km tienen y estan como nuevas.

Perfil MP  
muy buenas patas Ozzy, felicitaciones y a gastarlas.

Perfil MP  

Página 1 de 1