Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Asunto: Volvimos de MDQ
:D/ :D/ :D/ :D/
hola amigos musseros FELIZ DIA DE LA PATRIA!!!!!! PARA TODOS
LES CUENTO QUE POR FIN PUDE CONOCER GRAN PARTE DE ESTE ESPECTACULAR FAMILIA MUSSERA. ESTOY SUPER FELIZ POR LOS MOMENTOS VIVIDOS Y ME QUEDE IMPRESIONADA POR LA CALIDEZ DE ESTO NUEVOS AMIGOS QUE YA OCUPAN UN ESPACIO EN MI CORAZON. LES CUENTO QUE EL SABADO NOS JUNTAMOS EN EL QUINCHO A LAS SIETE DE LA TARDE Y ESTUVIMOS HASTA LAS DOS DE LA MAÑANA,ASADITO,CAZUELA Y CERVECITA DE POR MEDIO,NOS CANSAMOS DE CHARLAR REIRNOS Y COMPARTIR LA EXPERIENCIA QUE TIENEN ESTOS MUSSEROS .EL DOMINGO A PESAR DE QUE AMANECIO LLOVIENDO NOS JUNTAMOS ALGUNOS Y EMPRENDIMOS VIAJE HACIA LOS MEDANOS ,CUANDO LLEGAMOS A MIRAMAR DEJO DE LLOVER Y EMPEZO NUESTRA TRAVESIA(TRAVESURA). ESTO ARRANCO MAS O MENOS A LAS DOCE DEL MEDIODIA Y COMO A LAS TRES DE LA TARDE CERCA DE MAR DEL SUR NOS JUNTAMOS CON LOS OTROS MUSSEROS QUE HABIAN QUEDADO EN MARDEL . BUENO DESPUES SE NOS HIZO LA NOCHE Y LAMENTABLEMENTE PARA MI CUANDO SALI A LA RUTA AGARRE SEÑAL Y ME ENTERE QUE HABIA ESTADO SONANDO LA ALARMA DE MI CASA GRACIAS A DIOS NO PASO NADA PERO MI MARIDO QUISO VOLVER ASI QUE NO PUDE ENCONTRARME A LA NOCHE EN EL QUINCHO Y DESPEDIRME DE TODOS LOS MUSSEROS. YA VAN A VER LO BIEN QUE LA PASAMOS :beer: :beer: CUANDO VEAN LAS FOTOS OJO(ADVERTENCIA) :-o :-o :-o :-o :-o
HAY FOTOS TERRIBLES BUENO ME DESPIDO HASTA PRONTO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Asunto: Re: 23/24/25 De Mayo Cazuela En MDQ
FELIZ DIA DE LA PATRIA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Recien llegado de Mardel, les cuento que la pasamos barbaro como siempre, conoci algunos nuevos, volvi a ver a los viejos,....ect... un finde hermoso a pesar de que el tiempo nos queria arruinar la joda, el quincho un lujo, la comida otro lujo.
El domingo nos juntamos a las 10 de la matina para ir a los medanos de Miramar pero como no estaba muy lindo el tiempo algunos se quedaron, cuando llegamos a Miramar ya no llovia asi que a bajar las gomas y meternos en la playa, como "Nino" estaba con la trafic se me engancho de copiloto con la novia,....no podia decirle que no...jajajaja...un capo Nino y la novia, las camionetas se portaron excelente, nadie rompio nada por suerte y creo..... que le saque el puesto a Pablo O en cuanto a vadeos,......si...... el carrito de rulemanes metio la trompa en un vadeo que el agua le llego al parabrisas..... Nino se puso las antiparras por miedo a no poder salir pero salimos, apenas sali abri el capot y mire si el filtro de aire estaba mojado y por suerte estaba todo bien,....pero me cag..... en las patas, hicimos muchos senderitos por los medanos, trepaditas lindas,...etc, mas tarde nos encontramos con el resto de los Musseros (los que no salen con mal tiempo,...los pechos frios) y seguimos jugando un rato mas.

Ye veran las fotos y videos que pondran en un ratito,....espero.

Abrazos a todos

Perfil MP  
Mucho bla bla bla y bla!!!!!!.-

Quiero ver fotos y videos, ya que estoy aca esperando y estoy casi reventando de envidia.- Cuando vea las primeras imagenes ahi si.... reviento y me voy a dormir!!!!!! jajajajajajaj

Turco.-

turco ya somos dos :-X :-X :-X :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:

Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos muchachooooooooosssssssss, las fotosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Gente, volvimos y estamos todos bien, pasamos un finde de locura ya van a ver las fotos estoy esperando que claudio abra el post con fotos :twisted: .

Perfil MP  
damian escribió: [Ver mensaje]
Hola Gente, volvimos y estamos todos bien, pasamos un finde de locura ya van a ver las fotos estoy esperando que claudio abra el post con fotos :twisted: .

No lo esperes a Claudio, vuelve mañana, larga las fotoooooosssss!!!! :mrgreen:

Asunto: Re: Volvimos De MDQ
Si pablo, si me dan permiso yo las pongo pero tendria que tener su autorizacion :mrgreen:

Perfil MP  
Si pablo, si me dan permiso yo las pongo pero tendria que tener su autorizacion :mrgreen:

Yo lo decía por las tuyas :wink:

Que pasó Damián????, venía bien regada la cazuela.....pediculosis tal vez :drunk: :drunk: o llamado de otra manera "intoxicación etílica" :drunk: :drunk: Se habrán tomado hasta la presión, si soplaban en el alcoholímetro lo derretían :eek: Hay fotos comprometedoras??????? Ponélas Damián que de aca no sale!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Página 1 de 11