Tuve una Musso 602 TDI (la 2.9) desde el 98 al 2005, la vendí con cerca de 160 k, ningun drama en especial, solo mantenimiento y una vez que tuve que cambiar la junta de tapa de cilindros porque perdia un hilito de agua hacia afuera, pero cambie eso y listo.
Nunca le tuve que cambiar 1 rotula, 1 extremo, 1 rodamiento, nada, solo los amortiguadores y por una cuestino personal que no los dejo hasta que se nota que andan mal.
Cada tanto renegaba sacando y limpiando los contactos del motor que engrana la doble y la baja.
EXCELENTE andar en el ripio y tierra, de lo mejor que he manejado, sumamento noble para andar, no hace cosas raras ni sale descontrolada en los serruchos, va MUY BIEN. En ruta la viajas comodo 155KM largos tramos y nada, se comporta de primera, lo unico que gasta alrededor de 16 litros cada 100 km a esa velocidad.
EXCELENTE espacio interior y comodidad (salvo que midas mas de 2 mts.)
Una chata que si no estuvo descuidada y se le hicieron los services en tiempo forma, no tiene dramas por muchisimos km, un
mecanico amigo que era service en Tres Arroyos me decia que tenia camionetas con mas de 500 mil km ty andaban perfecto.
Muchos dicen que es mas fiable el motor 2.9 aspirado, pero en mi caso no tuve problemas.
La camioneta mia fue a Bahia y ahora parece que está en el Bolson, que la vio mi hermano hace 2 meses y pico atras, andando y en buen estado general.
Le caben las generales que le cabe a cualquier chata, todo depende de como la hayan cuidado o mantenido, si se hizo normal, tiene que andar todo bien.