Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Fotos
bueno lo q es prometido es deuda aqi les traigo las fotos de la camioneta mejor tarde q nunca :lol:

Image Image Image

Image Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos
HOLA COMO ESTAS CON ESA CHATA HICIERON UN ATAQUE TALIBAN ESTA HECHA PELOTA LE FALTA TODO IDEAL RESTAURADOR CON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA J :D/ SALU2

Perfil MP  
bueno esta asi por q nos volcamos con ella en el noviembre del año pasado i bueno esta desde diciembre en el taller i bueno ai va ese progresooo :lol:

Perfil MP  
uuuuuy que macana che espero que no tengas daños fisicos solo daños en el bolsillo tranqui de a poco va a quedar como estaba paciencia salu2

Perfil MP  
la verdad q daños al bolsillo vastantes mas clinicas i el taller la reparacion son 14 millones i la clinica salieron como 22 millones de bolivares daños fisicos en mi persona la cervical jodia mi vieja con 2 vertebras fracturadas i mi viejo un brazo dislocado y bueno ai nos la apañamos con una moto jog yamaha 90 cc i un corsa a y una um650cc

Perfil MP  
Mauro se ve que de a poco va cambiando la imagen de la Chata de lo que era la foto despues del accidente.Espero que siga adelante con la reparacion y pronto puedas volver a disfrutarla.Un Saludo

Perfil MP  
REPITO : TODO LO QUE SE PUEDA MANEJAR O ARREGLAR CON PLATA ... SIEMPRE ES BARATO !!!!
Mucha suerte con el arreglo !!! :razz:

Perfil MP  
Image

Image

Image
bueno ya falta poco una semana masss ya la estan armando miren el brillo q a agarrado una hermosura cuando me la den les saco fotos de dia para q la observern mejor

Perfil MP  
Mauro aquí en Argentina con esa plata y un poquito más llegás a comprar una Musso 95 a 97 :-o . Pero está bien que te hayas decidido a arreglarla. Que se termine pronto el calvario :eek: .

PD: para los argentinos les digo que 22.000.000 de bolívares al cambio de hoy equivalen a $ 38178.60 :-o algo así como U$S 10269.30 o 7734.10 Euros :-o :-o :-o

Perfil MP  
Y en YENES ???

O en PESOS CHILENOS ??

No,.no mejor en REALES ???

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4