Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Volvimos del 11 Aniversario Del Club Musso En Necochea
La familia mussera festejó su 11º aniversario :clap: :clap:
Volvimos a sentir la magia de la solidaridad en travesía, del abrazo espontáneo al encontrarse cara a cara con amigos que hace tiempo no veíamos, de festejar trepadas y bajadas del Blanco de los "novatos y novatas", y hasta del más pequeño que hasta ahora lo haya logrado :ohhh: :ohhh: , Elías, el hijo de Chiquito y Lucre, que con sus escasos 14 años, subió su camioneta y la tiró como el más experto \\:D/
La alegría de salir de las "encajadas", donde todos, desde los más experimentados hasta los que venían por 1º vez, sacan palas, planchas y malacates, para comprobar que cuando un grupo se propone algo lo consigue trabajando en equipo.
Con la ausencia de amigos, que, por diversas causas, tuvieron que fatar a nuestra reunión anual, dejando un espacio vacío en la base del Blanco, y una pena aún mayor en nuestros corazones.
Y aunque los chat, el facebock, el precio del combustible y la situación económica en general, comploten con la realización del festejo del aniversario en Necochea, yo soy un convencido que todavía quedan muchos, pero muchos años por delante, donde nos seguiremos encontrando con "viejos y nuevos" amigos, para seguir haciendo juntos, la historia de nuestro querido "Club Musso"

Image

Asunto: Re: Volvimos Del 11 Aniversario Del Club Musso En Necochea
:beer: :beer: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Muy bien por vos, Pablo, y por todos los que pudieron asistir este año, que seguramente, como otros años, la pasaron muuuuuyyy bién....!!!!! :eek: :eek: :razz: :clap: :D :p

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer:

En el 11aniversario del club queria agradecer la paciencia,el compañerismo,y la enorme guia de Tony,Pablo,Cata y Claudio.Siempre.A Dany y Leo de hierro.a todos.gracias x dejarme entrar en esta travesia de la vida.A TODOS LOS COMPAÑEROS.

Perfil MP  
Que lindas palaras Pablo! Un maestro como siempre!!!

Perfil MP  
Excelente fin de semana , reencontrando amigos.

Creo que estas fotos lo resumen todo , y muy agradecidos a TODOS y en especial a los protagonistas de las fotos :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Image Image

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: aplaudo la camaraderia que hay y que se demuestra año a año en el medano blanco , me fue imposible ir y me dio mucha bronca , pero en mi laburo es asi , jajajajajaj me entere que se me comieron toda la torta que mande con chiqui y disfrute de los mensajes que me mandaron jajajajaja, miro por las fotos que algunos se me quedaron medios empantanados en la arena y alli estuvieron como siempre la trup de dani y todos los que tienen ideoneidad en la materia y da gusto eso , les mando un saludo muy grande esperando la proxima juntadita jajajajajaja llevare torta jajajajajaj :ansi: :ansi: :ansi: :ohhh: :ohhh: :ohhh: \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :beer: :beer: :beer: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Subo algunas fotos de la ida al Blanco, aclaro, ninguna es mía 8)

Agrupados para la foto de playa...

Image

Camino al Blanco...

Image

Image

La bajada...

Image

Las camionetas en la base del gran médano...

Image

El almuerzo en el bosquecito...

Image

Ya iremos subiendo algunas más... :beer:

Adhiero al relato de Pablo, fue muy lindo todo, la organización, la salida al Blanco la cena...
Felicitaciones a los debutantes en la bajada al gran Médano y en especial a Elias, ya quedo comprometido el Hotel para el próximo año :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2