Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Volvimos de ChascoMusso 2018
Y pasó otro Chascomusso!!!, el 10º para mí.... :wink:
Me hizo acordar a los primeros, menos cantidad de camionetas, más íntimo, por suerte volviendo a encontrarme con amigos que hacía mucho no veía... :clap: :clap:
Con la frustración de los que por distintos motivos no pudieron venir y se los extrañó... :roll:
Puede que el entusiasmo de aquellos primeros encuentros donde año a año se sumavan nuevos amigos hoy esté frenado por los grupos de wap, o la vida misma... 8)
Pero sigo disfrutando cada encuentro real, donde la calidez de un abrazo con un amigo que hace tiempo no vemos, jamás será reemplazado por toda la tecnología del mundo... :eek:

Así que brindo por muchos años más de encuentros del querido CLUB MUSSO!!!!

Image

SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!!!!!!!!!!!!

Asunto: Re: Domingo 6 De Mayo CHASCOMUSSO
Personalmente, hacía mucho que no me arrimaba a un encuentro. La Pasé muy bien. Son lindos los reencuentros con tanta gente lindad. Salud!!! :razz: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Asunto: Re: Volvimos De ChascoMusso 2018
Yo pensaba, como en anteriores encuentros, ir el sábado y quedarme hasta el domingo para estar presente en la fiesta, pero me acobardó el pronóstico del tiempo, que pronosticaba lluvias para el sábado a la noche y el domingo... otro año será... me alegra que la hayan pasado muy bien, como en todos los Chascomussos... :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Poquitos pero la pasamos de 10!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer:
Tal vez unas 20 camionetas o un poquito menos, no las conte, pero la buena onda de siempre, el reencuentro para mi con viejos amigos, sobre todo viejos, jajaja, algunos nuevos para aconsejar algunos secretitos fierreros, con gran gusto :beer: :beer: :beer:
El asadazo estuvo barbaro, se prestaba para beber unos tintorros, esta vez de muy buena calidad, algun Trumpeter y un par de seleccionados que estaban barbaros!!!!...y luego entraron a rodar anecdotas, como siempre, que por repetidas alguna de ellas no dejaban de tener ese gustito de satisfaccion y gracia, a veces me rio como un loco...y me gusta hacerlo!!!! :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Ya vere como me las ingenio para subir alguna foto, estoy un poco desactualizado en ese rubro :-X :-X :-X :-X
Abrazos generales musseriles!!!!! :beer: :beer:

Perfil MP  
Y mas de un año sin estar en alguna juntada mussera!!Bueno,y por fin se pudo!! Y todo igual y mejor que siempre! Gracias club musso

Image Image Image Image Image

Saque poquitas fotos,se me paso!

Javi, tirame un paso a paso de como hiciste para subir las fotos :beer:

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Javi, tirame un paso a paso de como hiciste para subir las fotos :beer:

Marce, lo primero es bajar las fotos a tu compu y ubicarlas en escritorio o alguna carpeta.
Después presioná con el cursor en..Subir imagen a Postimage

Image

Te aparece el cartel ... Elige las Imágenes, presionas allí y vas a buscar las fotos que querés subir, mandás aceptar una vez seleccionadas y se montan a la página...

:razz: Suerte!!!

mmmmm bueno, voy a intentar, viste como soy Pablo, medio durazno :razz: :beer: :beer:

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
mmmmm bueno, voy a intentar, viste como soy Pablo, medio durazno :razz: :beer: :beer:

:roll: Y si, a "la Dominguez" le dijeron...."si te gusta el durazno...bancate la peluza".....jajajaja :drunk:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2