POSTEO UN LUGAR DE MUSSO, LO HABIA PUESTO EN OTRO LADO QUE DECIA FONDO DE PANTALLA, PERO HABIA QUEDADO MEDIO PERDIDO, TAL VEZ YA SE ALLA VISTO
http://www.parque4x4.com.ar/korando/musso/
Asunto: Pagina De Musso
Asunto: Re: Pagina De Musso
vamos a poner links asi, nos agrarra las ganitas de ir a Cordoba???
Link
Link
Popy esa es la página de Parque4x4, si te fijas el último comentario de la "informacion recopilada del Club Koreanos de Parque 4x4" es mio :mrgreen:
ah, bue, si vos estas en todas, que queda de nosotros...DEJANOS ALGO!!!!
pduthey escribió: [Ver mensaje]
ah, bue, si vos estas en todas, que queda de nosotros...DEJANOS ALGO!!!!
Mussita: ese lo habia posteado yo?
Pablo, el que se queda con la musso verde en la cornisa en la tierra no fuiste vos... o es fernando Ruibal !!!???
ja ja
saludos
Fredrick
Pablo, el que se queda con la musso verde en la cornisa en la tierra no fuiste vos... o es fernando Ruibal !!!???
ja ja
saludos
Fredrick
Fredrick, si te referis a esta foto
Es Raul de al Encina de Rosario, es quien me demitificó lo que era una Musso y me hizo decidir comprarla, no lo conozco personalmente solo del foro Yahoo de Parque, participa en Pasion4x4 de Rosario y ahora tiene otra chata.
Es Raul de al Encina de Rosario, es quien me demitificó lo que era una Musso y me hizo decidir comprarla, no lo conozco personalmente solo del foro Yahoo de Parque, participa en Pasion4x4 de Rosario y ahora tiene otra chata.
Página 1 de 1