Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Revista Weekend Histórica
Compañeros Musseros

Hace un tiempito, estaba en un lugar que no puedo mencionar (ya verán porque) y sorprenedentemente al hojear una vieja revista Weekend (la número 279 del Mes de Diciembre de 1995) me encontré con esta sorpresa.
Luego de un debate interno entre si afanármela o no ... les posteo la versión escaneada en MI casa y les advierto que cada uno de Uds. que entre y vea el post se convierte automáticamente en COMPLICE para todos los efectos legales que puedan derivarse de este ilícito :clap: .
Saludos y que la disfruten

Juan

Image Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Revista Weekend Histórica
Muy buena :clap: :clap:

Estaba leyendo y me llamó la atención uno de sus accesorios

"... y el detalle pequeño pero muy útil para el cambio de calzados -y esto lo saben bien quienes se dedican a practicar travesías- es una bandeja estanca debajo de la butaca delantera, justamente para guardar zapatos..."

y uno que no sabía para que era :-k

Muy buena JuanAhora de donde la habras tomodo prestada?,bue eso es lo de menos lo importante es poder disfrutarla. :clap: :clap: :razz: :p

Perfil MP  
Gente,
Estaba pensando y sólo por curiosidad, sería bueno saber si alguno de los miembros del Club Musso es por casualidad el dueño de la chata que se usó para hacer el test. En la foto se puede ver claramente la patente, es AIY 130.
Les dejo la inquietud.

Juan

Perfil MP  
pduthey escribió: [Ver mensaje]

"... y el detalle pequeño pero muy útil para el cambio de calzados -y esto lo saben bien quienes se dedican a practicar travesías- es una bandeja estanca debajo de la butaca delantera, justamente para guardar zapatos..."

Y ahora donde meto la bolsa de estopa que guardo allí ????? ... Dejen, dejen [-X no me contesten que yo sólo le voy a encontrar otro lugar :razz:

Perfil MP  
Muy buena la nota!! :clap: :clap: :clap: De quién será esa Musso?? Buena pregunta también!! :mrgreen:
De repente me acordé que en una oportunidad que entré en el galpón de Coafi, me mostraron la Musso que usó Brad Pitt cuando filmó 7 años en el Tibet, en sus tramos rodados en Mendoza. También hubo tramos filmados en la estación de trenes de La Plata, que había sido arreglada y pintado para esa época (no recuerdo si para la película). Otra anécdota Mussiana!!! :D/ :D/ :D/

mi patente es parecida, pero no, muy bueno, ahi me lo copie, luego lo leo porque esta jugando el pincha, ah me compre algoque despues bajo fotos, chau

Musssita
pduthey escribió: [Ver mensaje]

Los mios no entran ahi, me pongo tacos de 9 o 10 cm, aunque calzo 35, por lo alto no entran y acostaditos se arruinan, tiene que haber lugar para la caja entera, o sea que ya se donde poner los maquillajes. jajaj

Esa camioneta es casi igual a la de Pablo M y parecida a la mia, pero en otro color, no tiene ningun asiento atras o sea el baul libre, y el calco de los costados es identico.-
Que linda nuevita, gracias Juan por compartir tu delito.-

Juan escribió: [Ver mensaje]
Gente,
Estaba pensando y sólo por curiosidad, sería bueno saber si alguno de los miembros del Club Musso es por casualidad el dueño de la chata que se usó para hacer el test. En la foto se puede ver claramente la patente, es AIY 130. Les dejo la inquietud. Juan
Esta radicada en capital federal !! ,pero debe casi $8.000 de patentes, el titular es una empresa.No pongo mas datos por las dudas!.
Se fijaron los calcos de power by" donde los tiene ?

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5