Y como me lo supuse,la primera del año fue todo un exito :eek: mas de 20 familias estuvimos presentes,el climas nos acompaño,el asadito exquisito,las cosas ricas para la hora del mate,algun feliz cumple,y hasta un poquitiiiito de barro :mrgreen: :mrgreen:
En esta ocacion ni lleve la camara de fotos,que ni me preocupa ya que se,que muchos del resto de los amigos se que se encargara de subir las muchas fotos que sacaron :eek:
Gracias a todos por hacerme pasar un lindo dia bien mussero :ohhh: :ohhh: :kiss: :razz:
Asunto: Primer Juntada 2016
Asunto: Re: Primer Juntada 2016
Hola a todos,
Realmente fue un gusto haberlos conocido, la pasamos muy bien, nos reimos mucho, y ademas agradecer la forma de integrarnos.
MUCHAS GRACIAS POR EL DOMINGO QUE PASAMOS :beer: :beer: :beer: :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
saludos a todos
Jose
Realmente fue un gusto haberlos conocido, la pasamos muy bien, nos reimos mucho, y ademas agradecer la forma de integrarnos.
MUCHAS GRACIAS POR EL DOMINGO QUE PASAMOS :beer: :beer: :beer: :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
saludos a todos
Jose
:ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: pido disculpas por no poder estar alli , como sabran se aserca el 2 de abril y soy el responsable de realisar la misa por nuestros heroes que dejaron su vida alli , pero ya vere las fotos y estare admirando a los museros y sobre todo el asadooooooooooo :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: jajajajajajajajajaj esosi se quedaron con las ganas de comer la torta de manzana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajaj
Robé esta foto del face, está el dueño de casa con el respaldo de las camionetas 8) ....y con respecto a la torta :box: :box: :evil: decí que sos muy grandote...sino :-. :-. :roll: aunque sea te pateo los tobillos... O:) jajajaja
magui escribió: [Ver mensaje]
Robé esta foto del face, está el dueño de casa con el respaldo de las camionetas 8) ....y con respecto a la torta :box: :box: :evil: decí que sos muy grandote...sino :-. :-. :roll: aunque sea te pateo los tobillos... O:) jajajaja
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
A pedido de Dany , que puede bajar una caja en diez minutos o limpiar un motor con agua en el medio de los médanos . pero ................................. NO PUEDE SUBIR UNA FOTOS :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Aqui les subo las que me mandó y aprovecho para mandarles un fuerte abrazo a todos y decirles que en la próxima nos veremos
Aqui les subo las que me mandó y aprovecho para mandarles un fuerte abrazo a todos y decirles que en la próxima nos veremos
Muchas gracias a todos los que vinieron , a los que por uno u otro motivo no lo pudieron hacer , a los que colaboraron para el armado de todo , al que subió las fotos que yo no podía y al asador que se la banco sólito con la parrilla .
En esta ocacion se hicieron presentes varios museros nuevos , así que sigamos por este camino y vamos por mas.
En esta ocacion se hicieron presentes varios museros nuevos , así que sigamos por este camino y vamos por mas.
Bueno....Yo no puedo mas que agradecer el Hermoso Día que nos han hecho pasar.... :clap: :clap:
Hemos visto a mucha gente...algunas caras habituales, y muchas otras....nuevas...!! \\:D/ \\:D/
Quienes gustamos de los Fierros :shock: :shock: ...nos hemos :-k :-k ....que palabra usar #-o #-o ..."DELEITADO" sería la palabra :eek: :eek: :eek: ....con una "Verdadera OBRA MAESTRA" :ohhh: :ohhh: :ohhh: Digna de ser "lucida" en la mas exquisita de las exposiciones :razz: :razz: :kiss: :kiss: :beer: :beer:
A saber....y como una imagen vale mas que mil palabras.....aquí va=
Es un trabajo Verdaderamente IMPRESIONANTE :-o :-o :-o ...!!
Y después de varias rondas de charlas y mates....y de reirnos a mas no poder, con los relatos del Amigo Alejandro....llegó la hora de soplar las velitas.... :wink: :wink:
Y las Anfitrionas...como de costumbre, se ocuparon de que todos pudieramos disfrutar de esa Rica Torta... :razz: :razz:
Después...nos organizamos Muy Prolijamente :roll: :roll: ..para hacer algo que hacía rato que Daniel tenía ganas de hacer...y como la cantidad de camionetas presentes lo ameritaba....pues, allá fuimos...!!
No sin que algunos se dediquen a divertirse un poco.... :lol: :lol:
Les debo los videos :ncry: :ncry: ...porque no los puedo subir ](*,) ](*,) ](*,) ...!!
Encima quiero subir una foto mas...y tampoco me deja :-X :-X
Hemos visto a mucha gente...algunas caras habituales, y muchas otras....nuevas...!! \\:D/ \\:D/
Quienes gustamos de los Fierros :shock: :shock: ...nos hemos :-k :-k ....que palabra usar #-o #-o ..."DELEITADO" sería la palabra :eek: :eek: :eek: ....con una "Verdadera OBRA MAESTRA" :ohhh: :ohhh: :ohhh: Digna de ser "lucida" en la mas exquisita de las exposiciones :razz: :razz: :kiss: :kiss: :beer: :beer:
A saber....y como una imagen vale mas que mil palabras.....aquí va=
Es un trabajo Verdaderamente IMPRESIONANTE :-o :-o :-o ...!!
Y después de varias rondas de charlas y mates....y de reirnos a mas no poder, con los relatos del Amigo Alejandro....llegó la hora de soplar las velitas.... :wink: :wink:
Y las Anfitrionas...como de costumbre, se ocuparon de que todos pudieramos disfrutar de esa Rica Torta... :razz: :razz:
Después...nos organizamos Muy Prolijamente :roll: :roll: ..para hacer algo que hacía rato que Daniel tenía ganas de hacer...y como la cantidad de camionetas presentes lo ameritaba....pues, allá fuimos...!!
No sin que algunos se dediquen a divertirse un poco.... :lol: :lol:
Les debo los videos :ncry: :ncry: ...porque no los puedo subir ](*,) ](*,) ](*,) ...!!
Encima quiero subir una foto mas...y tampoco me deja :-X :-X
Ahora Siiiiii \:D/ \:D/ ......la foto subióooooo :razz: :razz: :razz:
:beer: :beer: :razz: :razz: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :razz: :razz: :beer: :beer:
:beer: :beer: :razz: :razz: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :razz: :razz: :beer: :beer:
Grande Gustavito querido,muy lindas las fotos!! :eek:
Ojala puedas subir algun video :ansi: :ansi: Gracias!! :razz: :razz:
Ojala puedas subir algun video :ansi: :ansi: Gracias!! :razz: :razz:
Página 1 de 3