Asunto: Fotos De Mi Musso
mi musso desde panama pra mi club tengo que trabajar en ella bastante todavia...... :ohhh: :razz: :p
mi musso desde panama pra mi club tengo que trabajar en ella bastante todavia...... :ohhh: :razz: :p
Asunto: Re: Fotos De Mi Musso
Esta muy linda................................
Lindo color, felicitaciones. Saludos.
Se la ve linda y bien paradita, interesantes los faros del frente, son led? Los veo un poco vulnerables, ante cualquier toque, chau faros!
No se en Panamá, aqui en Argentina, no podríamos circular sin la chapa patente de adelante.
No me gustó que tenga un logo de nissan atrás, pero bueno, son opiniones personales.
Gracias por dejarnos conocer tu máquina! Slds!
No se en Panamá, aqui en Argentina, no podríamos circular sin la chapa patente de adelante.
No me gustó que tenga un logo de nissan atrás, pero bueno, son opiniones personales.
Gracias por dejarnos conocer tu máquina! Slds!
Muy linda tu Musso! Esperamos que le hagas muchos e intensos kilómetros del Pacífico al Caribe y viceversa... :razz:
buenas oscar otra vez ,lo del logo ptente se le cayo ylo estoy arreglando y lo de nissan es porque e tenido que arreglarmelas para rodar en panama es duro coseguir repuesto ,y yo consigo nissan y se hace el adacte ,para enderesar los neumaticos delanteros tiene bushin de nissan los cable de freno de mano son adactado tambien y los faros de led son adacte que no conseguia ensender los originales y corte el cable y le hice instalacion con reley aparte con circuito a la bat sin tocar el alambrado original y funciona ,por hay les mando la foto..gracias :clap: :clap:
Espero que puedas completar todos los proyectos con tu Musso, y te quede muy chulo.
Página 1 de 1