Asunto: Despues De Mucho Tiempo Pude Sacar Al Cazador A Dar Una Vuelta
bueno, dicen que todo lo que cuesta vale y la verdad costooooo muchisimo pero valio la pena
algunos sabran otro no que compre la musso y asi como la compre entro al traller porque tenia la tapa arruinada, 1 mes y medio despues y con la magia echa por daniel la camioneta quedo lista para salir al ruedo, no tan rapido como yo hubiese querido porque daniel me pidio que la lleve de a poco y luego un viaje a santa fe me costo los dos semiejes y un cambio en esa provincia que me salio un peru. pero bueno ya quedo y con el afloje de laburo pude sacarla a dar una vuelta a los medanos de necochea aprobechando que tenia todo pago desde el encuento al caul no pude ir.
les dejo algunas fotos de ese paseo

Image

Image

Image

Image

Image

[img=http://s9.postimg.cc/9d9uurr73/IMG_0773.jpg]

Image

[img=http://s9.postimg.cc/ypoi4p1m7/IMG_0787.jpg]

Image

Image

Image

Image

y la ulitima con el que manejaba y su cara de feliz como perro con dos colas

Image

bueno pido disculpas por tantas fotos pero la espera valio la pena, ya vendran tiempos de compartir salidas con el club, hasta ahora la de necochea se vio alterada por robo

Asunto: Re: Despues De Mucho Tiempo Pude Sacar Al Cazador A Dar Una Vuelta
Buenísimas las fotos de esa máquina, muestran la satisfacción de su dueño!!!

Siempre es lindo leer de una Musso que vuelve al ruedo, lo que cuesta vale dice el dicho!

Deseo que disfrutes muchos kilómetros de buenas rutas!!!

Debe haber estado muy lindo el viaje, si lo disfrutaste, Diego, seguro que valió la pena!
Te deseamos muchos kilómetros más de buenos viajes! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Excelente decisión venir a probarla a neco!!!! Si seguis x acá avisa!!! Y vamos a recorrer medanos!!!! Yo siempre dispuesto p lo q es arena!!!!

Perfil MP  
¡Qué alegría saber que finalmente pudiste sacar al cazador a dar una vuelta! Esos momentos son los que realmente valen la pena después de tanto esfuerzo y dedicación. Es genial que la camioneta haya quedado lista gracias al trabajo de Daniel, a pesar de los contratiempos que tuviste.

Los viajes siempre traen sus desafíos, pero parece que has superado esos obstáculos con determinación. Espero que hayas disfrutado del paseo por los médanos de Necochea y que haya sido una experiencia gratificante. ¡Las fotos siempre son un buen recordatorio de esos momentos especiales! ¿Cómo se comportó la camioneta en el camino?

Perfil MP  

Página 1 de 1