Musssita
Asunto: VIDEOS A DVD
Ya que veo que muchos llevaron filmadora a Necochea, les comento que yo paso VHS a DVD y si quieren me pueden dar las filmaciones y se las convierto y despues uds. hacen copias o lo que quieran porque con el dichoso Youtube pierden mucha calidad.
Este es un servicio por y para el club!!!! :D/ :D/

Asunto: Re: VIDEOS A DVD
:p MUSSSITA , QUE SEAN DE LAS REUNIONES DEL CLUB , SINO TE VAN A TRAER DE LOS CASAMIENTOS ,CUMPLE,EL ASADITO DEL SABADO :-k ,AUNQUE NO ESTARIA MAL ,NO? :clap: :clap: :clap: SALUDOS

Podrias cobrar los que no tienen nada que ver con el club, aunque hagas un precio especial :roll: , creo seria justo y razonable.
como decia mi abuela: para ser pu.. y no ganar nada mas vale ser mujer honrada (en alusion a los que hacen algun trabajito para las amistades sin cobrar nada, ojo =; )
Te dedicas a esto o es por hobby?? es un lindo laburito... :lol:

Perfil MP  
Me gusto mucho la idea de Mussita,....mas que nada porque yo no lleve camara ni nada asi que estaria piola juntar tooodos los videos y fotos y que Mussita se ponga a trabajar, pero considero que como todo trabajo tiene que ser recompensado,......asi que a juntar los videos, veremos como hacemos con los de PabloD que esta en mardel y que Doña Mussi los pase,.....que les parece????.....digan que si :evil:

Abrazos a todosssssss

Perfil MP  
Musssita
NO CHICOS ESTO ES PARA LOS VIDEOS QUE GRABAN O GRABARON EN LAS REUNIONES O TRAVESIAS EN ESPECIAL PARA LA DEL ANIVERSARIO DEL CLUBMUSSO. POR ESO PUSE " POR Y PARA EL CLUB" :razz:
ESTA ES UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE SE HACER, PERO NO TRABAJO DE ESO PORQUE NUNCA ME DEDIQUE . SIEMPRE LO HICE ASI POR CREATIVA NOMAS. TENGO FILMADA A MI HIJA DESDE QUE NACIO TIENE MAS DE 17 AÑOS, SE IMAGINAN QUE PASE VIDEOS...., AHORA SIGO PASANDO DE LAS AMIGAS DE LAS FIESTAS DE LOS ANIVERSARIOS ETC. NO VOY A PUBLICAR UN AVISO PARA COBRAR :mad:

SOLO LO REFERENTE AL CLUB
JSJSJ GRACIAS

Página 1 de 1