Asunto: ECAS
Bueno, les cuento que fui a ECAS, es un lugar donde van a encontrar animales sueltos, no les permiten bajar del vehiculo, hasta que se llega aun lugar donde tiene para tomar mate, un pequeño zoologico y algunos animales sueltos, en el trayecto se le pueden dar de comer desde la camio, es lindo para llevar los chicos
Bueno, les cuento que fui a ECAS, es un lugar donde van a encontrar animales sueltos, no les permiten bajar del vehiculo, hasta que se llega aun lugar donde tiene para tomar mate, un pequeño zoologico y algunos animales sueltos, en el trayecto se le pueden dar de comer desde la camio, es lindo para llevar los chicos
Asunto: Re: ECAS
una vez fui al zoo de cutini, tenia muchos burros sueltos, yo tenia un citroen 3cV y se acercaron varios burritos, cuando se me termino la comida, los turros me empezaron a cagar a patadas el auto, sali picando y los guachos me seguian... :-X :-X
si esto me lo hacen en la musso me bajo y los carneo ahi nomas y me como el corazon mientras todavia les late al grito de muerte a los burros hdp :badgrin: :badgrin:
si esto me lo hacen en la musso me bajo y los carneo ahi nomas y me como el corazon mientras todavia les late al grito de muerte a los burros hdp :badgrin: :badgrin:
No yo fui hace unos años y los bichos que hay no te joden. :eek:
Perdón por la burrada :shock: pero que es ECAS ??? :ncry: y donde queda ?
Perdón que me meta. ECAS queda dentro del Parque Pereyra Iraola. Si vienen desde Capital tomar AU Bs. As.- La Plata, luego del peaje de Hudson desvían como para ir a Mar del Plata, bajan de la AU en la rotonda de Alpargatas (ó Gutierrez, hay un Mac Donald) y ahí toman Camino Parque Centenario como si fueran a La Plata. Casi al final del Parque se encuentra la entrada al ECAS.
Es muy lindo, en una época unos tremendos bichos te lamían el auto...
Es muy lindo, en una época unos tremendos bichos te lamían el auto...
Muchas gracias Roly !!! :ohhh:
Dos pajaros de un tiro! asado en parque pereyra y zoologico a la tarde.
Ecas (estación de cría de animales salvajes) es un zoológico con animales sueltos que está, como bien dijo Roly, a unos pocos km de la rotonda de Alpargatas, sobre mano derecha, yendo hacia La Plata.
Lo tienen bien ubicado, es Berazategui, por si se ubican, aporto otro dato, queda enfrente de la escuela vucetich, escuela de oficiales de policia.
El encuentro diria de no hacerlo ahi porque no cuenta nada bajo techo, salvo que alguien conozca al ministro de asuntos agrarios, porque cuenta con una casona espectacular
El encuentro diria de no hacerlo ahi porque no cuenta nada bajo techo, salvo que alguien conozca al ministro de asuntos agrarios, porque cuenta con una casona espectacular
Página 1 de 2