Miraba la tele, y me pareció ver una musso en una escena, enseguida fui a la compu a buscar y encontré esta página, son 8 hojas de películas donde se ven modelos de Ssangyong, claro, la mayoría son películas asiáticas o europeas, para nosotros casi desconocidas.
http://www.imcdb.org/vehicles.php?P...g&model=&page=1
Asunto: Ssangyong En El Cine
Asunto: Re: Ssangyong En El Cine
Una vez, hace dos anios, tambien vi una peli de actores coreanos en donde hay una persecucion en donde interviene una Musso, la que se va destruyendo a medida que la presecucion avanzaba.... ni idea del titulo.
Yo vi una no se donde que esta chaki channn en una korando
Que bien actua la Musso yo le daba un premio jajajajaj
Un saludo!!
Un saludo!!
Y no solamente en el cine, el otro día viendo un noticiero la veo
En el minuto 7:11 aparece
Link
En realidad en otra parte del informe la enfocan mejor y dicen "... se ven vehículos de alta gama..."
En el minuto 7:11 aparece
Link
En realidad en otra parte del informe la enfocan mejor y dicen "... se ven vehículos de alta gama..."
siiiiiiiiiiiiii, exelente persecucion, escapa en la musso un poli con una chica y lo persiguen narcotraficantes, la agarre casi al final y nunca supe como se llama la peli
Turco escribió: [Ver mensaje]
siiiiiiiiiiiiii, exelente persecucion, escapa en la musso un poli con una chica y lo persiguen narcotraficantes, la agarre casi al final y nunca supe como se llama la peli
Página 1 de 3