Bueno gente, algunas de entre las 3500!!! :-o fotos traidas, desde San Martin hasta Esquel, mi idea era seguir hasta Calafate, pero la flia manda y querian un poquito de playa, pasamos de regreso unos dias de lluvia y frio :-X en Monte Hermoso. Saludos y para los que estan afuera o por salir, a recordar q el viaje termina cuando abris la puerta de tu casa de nuevo :eek: :p
Asunto: Una Vuelta Por El Norte De La Patagonia
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 25 Enero 2013, 9:15; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 25 Enero 2013, 9:15; editado 1 vez
Asunto: Re: Una Vuelta Por El Norte De La Patagonia
:clap: :clap: Hermosas fotos Jorge :clap: :clap: gracias por compartirlas.... :ohhh: :ohhh:
Cada foto genera un recuerdo hermoso y siempre enmarcado con la Musso y la familia.... :razz:
:p
Cada foto genera un recuerdo hermoso y siempre enmarcado con la Musso y la familia.... :razz:
:p
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 25 Enero 2013, 9:16; editado 1 vez
Jorge, y familia, bellisimos paisajes, veo que arreglaste la camara, (jajaja)esa musso de misiones a a la patagonia, es inquieta le gusta recorrer caminos., saludos julio.
Te acordas jorge fue una linda sorpresa y alegria para nosotros que se hacercaran a saludarnos.
Te acordas jorge fue una linda sorpresa y alegria para nosotros que se hacercaran a saludarnos.
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 25 Enero 2013, 9:16; editado 1 vez
Felicitaciones!!!, yo acabo de llegar también de un viaje similar desde San Martin de los Andes hasta el Lago Puelo y a la vuelta pasé ayer por Monte Hermoso, increibles paisajes y clima, te mando un abrazo
Que buenas fotos!!! :clap:
Mis viejos tienen casa en Monte,es muy bonito; Pero carooooooooooooo como Comodoro :evil:
Me acuerdo que con mi willy, me metia a jugar tras la zona del camping americano... es mas, en un trial del viejo club de la aventura, habian hecho una linda pista con sanjon de agua y toda las yerbas :ansi:
la otra zona que me gustaba mucho ir, es tras el faro y le daba mecha hasta sauce grande, de ahi bajaba a la playa y le pegaba derecho a la desemocadura del sauce grande (en una de esas tantas, agarre una cortada a todo galope y fue cuando pinche radiador y queme junta; Ahi le dije chau a los aros y comprobe que el willy se banca 20Km sin agua y despues, de un motor 4 tiempos, pasa a ser un 2 tiempos por que le tenia que poner nafta y aceite :mrgreen: )...
Para los que quieran pasar por monte, les recomiendo pasar por el Club Monte Hermoso y prguntar por Carlitos... El alqula deptos a una cuadra de la playa centrica a muy buenos precios (no tiene cochera)
Mis viejos tienen casa en Monte,es muy bonito; Pero carooooooooooooo como Comodoro :evil:
Me acuerdo que con mi willy, me metia a jugar tras la zona del camping americano... es mas, en un trial del viejo club de la aventura, habian hecho una linda pista con sanjon de agua y toda las yerbas :ansi:
la otra zona que me gustaba mucho ir, es tras el faro y le daba mecha hasta sauce grande, de ahi bajaba a la playa y le pegaba derecho a la desemocadura del sauce grande (en una de esas tantas, agarre una cortada a todo galope y fue cuando pinche radiador y queme junta; Ahi le dije chau a los aros y comprobe que el willy se banca 20Km sin agua y despues, de un motor 4 tiempos, pasa a ser un 2 tiempos por que le tenia que poner nafta y aceite :mrgreen: )...
Para los que quieran pasar por monte, les recomiendo pasar por el Club Monte Hermoso y prguntar por Carlitos... El alqula deptos a una cuadra de la playa centrica a muy buenos precios (no tiene cochera)
Muy lindas Fotos, hermosos paisajes y una Musso, sinonimo que todo tiene que estar bien, hermoso viaje y lo mejor en Familia.
Muy bueno Jorge, y la pesca como anduvo? :beer:
Felicitaciones Tocayo,que buen vieje hiciero y que buenas fotos compartistes,la Musso una viajera total.
Un gran abrazo y saludos a la Flia. :beer:
Un gran abrazo y saludos a la Flia. :beer:
Hermosas las postales Jorge :clap: :clap: :eek: Seguro que disfrutaron de un exelente viaje :razz:
Muy bueno el viaje, Jorge! Felicitaciones y gracias por compartir las fotos con nosotros! :p
Página 1 de 2