Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Pesca En San Blas
Volví de un viaje de pesca a Bahía San Blas, salimos el viernes y estuvimos allá sábado y domingo y ayer viajamos nuevamente a Buenos Aires.
Eramos 12 y sacamos en los dos días que nos embarcamos 830 pescados, a razón de casi 70 por cabeza.
Mucho pejerrey de mar, gatuzos, pez elefante, varios lenguados grandes y pescadilla.
Un viaje espectacular que se lo recomiendo a todos los musseros que les guste la pesca y para que me crean lo que les digo :^o acá van algunas fotos

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

Perfil MP  
Asunto: Re: Pesca En San Blas
Que bueno, Favio! Hubo mucha mas pesca que en Ramallo, pero no estaba Lando para prepararlos en la parrilla...! :nono:

Perfil MP  
:clap: :clap: Felicitaciones Favio :clap: :clap: lindos ejemplares, me imagino que debés tener el freezer que explota :razz: :razz:
:-k El anzuelo se lo sacás como si fuera una muela a un paciente :?: :?: :-o a pura pinza :?: :twisted: jajajaja
:p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: Felicitaciones Favio :clap: :clap: lindos ejemplares, me imagino que debés tener el freezer que explota :razz: :razz:
:-k El anzuelo se lo sacás como si fuera una muela a un paciente :?: :?: :-o a pura pinza :?: :twisted: jajajaja

que diferencia hay entre una y otra manera ?? :mrgreen:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

que diferencia hay entre una y otra manera ?? :mrgreen:

La diferencia es que uno se muere si o si y el otro a veces.........................lo devolvemos al agua :-o :-o :-o :mrgreen:

Perfil MP  
Favio, que bueno, San Blas. En una epoca iba mucho a pescar tiburones al culebra con CArlos Lai o Carloto. Sali con otros guias pero en ese momento no habia como ellos. Carlos era un capo pero hace años que no se nada de el.
Algun dia tal vez podamos armar algo para ir para alla.
Abrazo
Pablo

Perfil MP  
Felicitaciones Favio, ahi siempre hay buena pesca hasta Yo que no voy nunca a pescar Fui alla a pescar Tiburones con Carranza y tragimos cantidad.

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones Favio, ahi siempre hay buena pesca hasta Yo que no voy nunca a pescar Fui alla a pescar Tiburones con Carranza y tragimos cantidad.

Casualmente fuímos con Carranza, el primer día salimos a la mañana en el "Tritón" y al otro día a la tarde con "Yamila" (aclaro para algún desprevenido que Tritón y Yamila son los barcos :mrgreen: )
Para pescar tíburón se hace difícil, tiene que ser lindo el día para empezar, sino no salen y además son grupos de 6 personas a $ 1000 :shock: por cabeza

Perfil MP  
:shock: Guuuaaauuu!!! qu buena pezca Favio,que bueno cuando se da asi :ansi: :ansi: como me ubiese gustado partisipar,ya hace mucho que no mojo los anzuelos,para la proxima avisa :eek:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que lindo Favio,que ganas de salir ya a Neco a pescar,te Felicito por la pesca y lindo lenguado sacastes,o lo usastes para la foto nomas. :mrgreen:
Un gran abrazo :razz: :p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3