Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Gustos Son Gustos
Muchachos, alguna vez vieron esto????
Image
Yo una vez la v,i pero no la pude escrachar, hoy la encontre paradita frente a mi trabajo en liniers a una cuadra de la iglesia san cayetano

Asunto: Re: Gustos Son Gustos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

Si mal no recuerdo es del Club, de alguien que ya se presentó y colabora para Mapear :-k :-k :-k :-k :-k
Cómo dicen los niños, parece un autito hot whells :eek:
:p

ideal para salir de trampa :mrgreen:

a mi no me gusta, pero si al dueño si, quien puede cuestionarlo???, mi camioneta es para que yo la disfrute no los demás, yo estoy feliz con mi chata y si este señor esta feliz con la suya todo bien :razz: :razz: :razz: :razz:

A mi me cuesta ponerle un calco , pero si al dueño le gusta , y la chata le brinda los SERVICIOS que correspondan un :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para el dueño , además sigue siendo un caño , es una MUSSO

Perfil MP  
A mi tampoco me gusta mucho, pero adhiero a los comentarios de Joseyloa y Fortinero... si al dueño le gusta, yo no tengo nada que criticar. :-. O:) :ohhh:

Perfil MP  
Carlos ingetex la conoce y muchos de nosotros le conocemos la vos jajajaja es la vos de los poi de garmin si mal no recuerdo :razz:

Yo cada tanto la veo en lo del mecanico cristian,y si gusto son gustos,y la verdad suena y se vemejor que la mia así que lo felicito :D

:eek: :eek: si es del club :-k pero no recuerdo el nick :nono:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3