Ayer la vi en un programa de vehículos nuevos ATV :ohhh: :ohhh: :ohhh: por Dios que nave la nueva Range Rover :clap: :clap: :clap: .......................... :-k me habría salido mas cara que la SW4???
Asunto: Nave Espacial 4x4
Asunto: Re: Nave Espacial 4x4
GUS!!
NO me gusta, :nono: por que NO ES MIAAAAAAAAAAAAAAAA :ncry:
SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :eek:
NO me gusta, :nono: por que NO ES MIAAAAAAAAAAAAAAAA :ncry:
SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :eek:
El prototipo de esa camioneta salio en el 2010 para una consola de jueguitos, es increible verla en la calle! puede ser que la haya cruzado por av cordoba? se vende aca en argentina o vi un ovni?
Según el informe ya hay algunas en circulación y otra 100 encargadas, calculo que debe rondar los 100.000 U$S :shock:
encargame 4 por favor :ncry: :ncry: :ncry:NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Te doy la solución, para que puedas comprarla: anda a las casas de cambio y compra dolares de a poco... Cuack!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Eugenio querido, si vas a una agencia Toyota todos los precios te los dan en dólares, pero en el momento de concretar la operación se toma el dolar vendedor Bco. Nacion Argentina y siempre terminás pagando en pesos :razz:
Obviamente con todos los autos importados sucede lo mismo =;
Un Abrazo.- :beer:
Obviamente con todos los autos importados sucede lo mismo =;
Un Abrazo.- :beer:
Eso ya lo se y si vas antes a alguna cueva y cambias tus verdes al valor dolar blue, te ahorras un 30%, ya que podes pagar en pesos. Lo mio fue solo a modo de chascarrillo. A parte, sera una nave, me imagino que tendras que tener mucha guita para mantenerla y te debe sobrar bastante para querer comprarla. Yo antes le compro un Dpto. a mis hijos. Otra cosa es que no supera a mi nave en nada, la mia es la mejor y me lleva alos mismos lados que esta. Aguante Musso carajo!!! Otra cosa tambien es que no debe tener un club como el nuestro. Cuack!!! :-p :-p :-p :-p
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Eso ya lo se y si vas antes a alguna cueva y cambias tus verdes al valor dolar blue, te ahorras un 30%, ya que podes pagar en pesos. Lo mio fue solo a modo de chascarrillo. A parte, sera una nave, me imagino que tendras que tener mucha guita para mantenerla y te debe sobrar bastante para querer comprarla. Yo antes le compro un Dpto. a mis hijos. Otra cosa es que no supera a mi nave en nada, la mia es la mejor y me lleva alos mismos lados que esta. Aguante Musso carajo!!! Otra cosa tambien es que no debe tener un club como el nuestro. Cuack!!! :-p :-p :-p :-p
creo que se formo un club,,,,,son como tres o dos :mrgreen:
Quedate tranquilo Eugenio que el que tenga dinero para comprarse tal nave, no tiene un departamento para su hijo, tiene un piso entero y vive en un country, y no se va de vacaciones a Mar del Plata, se va a la Polinesia ....... Cuack!!!
Página 1 de 2