Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Mis Vacaciones De Verano Atrasadas
En realidad lo atrasado es postear los videos, esto fue en Enero, pense editarlos, pero todavia no me baje ningun programa je je, aca los dejo:

Probando la camarita, se ve que la sopapa no anda muy bien en el plastico

Link

Entrando a la playa con la musso, no tiene mucha emocion pero es lindooooooo, diria carlitos bala

Link

Un videito dedicado al club, con un plano muy particular para la despedida

Link

Mis hijos no entienden mi humor

Link

Asunto: Re: Mis Vacaciones De Verano Atrasadas
Muy lindos videitos popy.
En el primero no lei #-o pense que te habias dado un palo con el cuatri
:clap: Gracias por compartirlos :razz:

ja ja, Popy- la unica conclusion que saco es que vos no tenes que estudiar teatro si queres actuar de comico :mrgreen:

:kiss:
:razz:

ESE reportero grafico del CLUB MUSSO!!!!

JAJAJA se SALEEEE el primer video, cuando la camara toma tierraaaaaaaaaa jejeje :mrgreen: :mrgreen:

yyy en el tercero pensé :-k ; que brazo mas largoooooooooo tiene POPY :badgrin: jeje

y en el de los niños, es NORMAL, que se asusten :-o , con la cara que ponessssss JAJAJA :badgrin: :mrgreen:

GRACIAS POPY por compartir.

UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA :kiss:

Perfil MP  
AAjjaajajaja eres muy gracioso Popy cuando relatas los videos \\:D/ , el del cuatri me matò, jajajajaja :ansi: y el de si salgo bien ni hablar, parecida la trompa al de la foto, ajajajaja :-.

Image

popy escribió: [Ver mensaje]
En realidad lo atrasado es postear los videos, esto fue en Enero, pense editarlos, pero todavia no me baje ningun programa je je, aca los dejo:

Probando la camarita, se ve que la sopapa no anda muy bien en el plastico

Link

Pareces el Caballero Rojo :P

A veces pienso que estoy medio craizy, hay uno que me quedo en el tintero y creo que fue lo mejor ja ja, gracias amigos

jaja popy ,esta buena la camarita ,pero te bancan poco no ?? :razz:

Perfil MP  
tony1960 escribió: [Ver mensaje]

hola tony, no entendi la pregunta, me decis si se banca poco?, ventajas sirve para bajo el agua, tiene ojo de pez o sea filma con angulo de 180 grados, ideal para deportes y esto hace que no se note tanto la vibracion, a mi me gusta, tiene muy buena calidad de video y audio, las fotos zafan y tienen varios programas

popy escribió: [Ver mensaje]
tony1960 escribió: [Ver mensaje]

hola tony, no entendi la pregunta, me decis si se banca poco?, ventajas sirve para bajo el agua, tiene ojo de pez o sea filma con angulo de 180 grados, ideal para deportes y esto hace que no se note tanto la vibracion, a mi me gusta, tiene muy buena calidad de video y audio, las fotos zafan y tienen varios programas

noooooooo ! popy jaja, lo decia por la nena (pero te bancan poco no ?)que no queria que la filmes jaja ,acordate que la camara ya la habia visto en la catalina y chascomus y esta barbara, hasta te pregunte cuanto la pagaste porque con claudio pensabamos comprar una para las travesias :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2