Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hola A Todos¡¡
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Todos¡¡ 

Hola a todos los foreros, mi nombre es Oscar y estoy cada vez mas cerca de decidirme a comprar una Musso, solo me falta informarme un poco mas, les cuento que siempre me gusto esta camioneta pero en realidad siempre tuve autos, este verano volviendo de la costa con el auto recontra cargado, la cuna de la bebe, el carrito, los bolsos y los palos de golf, mi señora pregunta no te gustan las camionetas? si que se yo, puede ser, y bueno aca estoy tratando de convencerme solo, bueno no los molesto mas y me voy a poner a leer en el foro que lo encontre de casualidad, un saludo a todos¡

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola A Todos¡¡ 

Hola y BIENVENIDO OSCAR,  si quieres asesorarte sobre las musso, hay un post, en el portal NOTA IMPORTANTE, donde hace consejos para la compra,
bueno lo dicho  BIENVENIDO

Un abrazo.

Gregorio     

Bienvenido Oscar !!!
Te comento que veras que varios preguntan como solucionar....
Generalmente los problemas si los hay comienzan por dejar las cosas sin ajustar o reparar  ademas de la metida de manos de " mecanicos" que no conocen el vehiculo.
La musso es un noble Fierro.
slds
Fredd

Hola Ocar, bienvenido!!        Busca tranquili, son unas máquinas increibles, pero hacela revisar bien por un mecánico que realmente las conozca y compra una buena.

Hola Oscar, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso. Es un vehiculo muy noble siempre y cuando sea bien mantenido (mecanicos expertos) No olvidarce que tiene motorizacion Mercedes Benz, que no es poco decir. Suerte con la busqueda. Saludos Ricardo.   

Hola, Oscar!
Si les gusta viajar y lo tuyo es un problema de espacio, con la Musso vas a viajar con mucha comodidad y con espacio de sobra...
A la pregunta "no te gustan las camionetas ???" podés responder con cualquier SUV del mercado, que hay muchos... pero la musso es mas que una camioneta cualquiera.  Es un verdadero vehículo Todo Terreno, capaz de llevarte a lugares impensables para aquel que siempre anduvo en coche. Solo tenés que tener las ganas de ir...   Antes de decidirte tenés que pensar en el consumo, que es mayor que con cualquier auto y que en ruta va andar en el orden de los 9 o 10 litros cada cien kilómetros. Si te gusta andar rápido vas a consumir mas y nunca vas a tener las prestaciones y la agilidad de un auto
En fin...la decisión es tuya    Yo desde que tengo la Musso no me bajo más...
Hasta pronto y bienvenido al foro!     

Hola Oscar..bienvenido,,hace poco que tengo una Musso 602 tdi   2001  y me he enamorado de este vehiculo,,larecibi en parte de pago de unos lotes,,y tiene  algunas cosas que de a poco las voy solucionando
La gente de este foro  es INCREIBLE       estan siempre dispuestos a ayudarte,una "onda" extraordinaria,,,es mas  a veces  siento que molesto demasiado
Me  llamo la atencion lo de los palos de golf,,estoy a cargo de la cancha de Corral de Bustos  Cba,,,juego hace mas de 20 años   hcp  de 15  a 18  (ahora 21 a proposito  para obligarmea no abandonar)si me necesitas  
un abrazo  y suerte
Image

Hola Oscar, bienvenido al club

Saludos

PD.: yo tambien cargo los palos de golf en la chata.. solo que los uso para sacudir algun trapio o limpia vidrios en los semaforos  

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias por la bienvenida, ya me estoy fijando por internet en las paginas de compra venta de autos y tengo algunas para ir a ver, en Galante Automotores cons. Daewoo hay varias pero me gusto una azul, por ahi alguno la conoce o era del club, es mod 2000 y tiene la parrilla cromada que ya que esta pregunto cual es la diferencia con las de la parrilla negra, son mas full, otra procedencia o es simplemente estetico.
Eduardo mi pasion es el golf juego hcp 10 y no conozco tu cancha, no va a faltar oportunidad para ir por ejemplo para probar la chata te mando un abrazo.
Saludos¡

Hola Bienvenido!!!      yo hace poco que tengo mi chata, antes tenia un ford mondeo V6 99 impecable, techeo cuero, son dos cosas distintas, pero yo con la musso estoy mas que conforme ya que me gusta viajar mucho, subir montañas, andar en la nieve barro , ir a la playa y meterme con la camio etc,  y con un auto no no lo podes hacer sumado ello la cantidad de cosas que le podes meter. Esta chata es un vehiculo confiable demas esta decir el orgullo que se siente con su motorizacion. Bueno tenes para entretenerte. Salu. Sergio

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos