|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
pato
Vehículo: SsangYong Musso 602TDI 99
|
Otro Mussero Mas!!
hola como estan? Mi nombre es Juan, y no se si quizas sea uno de los miembros mas jovenes seguramente, el proximo 4 de agosto estoy cumpliendo 19. Les cuento tengo una musso 602 TDI, modelo '99, la "Negrita"como la apodamos, a pesar de que su verdadero color es azul marino. Hace un tiempo que esta en la familia,pero desde el año pasado que paso a ser de mi propiedad. Anteriormente la usaba mi viejo y ahora cambio por una cherokee, y esta paso a mis manos. Para ser honesto hace tiempo que vengo visitando el club, pero nunca me habia presentado, y pido disculpas por ello.
La verdad que no puedo creer que semejante bestia sea mia, es verdaderamente un caño, no paso un dia sin estar tocando algo, cuestion que me llevo a darme cuenta de varias cosas jaja. Pero a veces parece ser la unica forma de aprender. desde que la tube no me baje, y he estado armando y desarmando. Realmente entiendo ahora la pasion de muchos de los señores musseros jaja.
Tambien quiero felicitar y agradecer a los creadores y gente que hace posible que esta pagina sea lo que sea para todos, porque realmente por lo que veo, son una gran familia. Espero poder algun dia aportar algo, y ayudar como o han hecho ultimamente Pduthey y Roberto_oscar; y a todo el resto ya que creo haberme leido varias soluciones a problemas, y me han ayudado mucho. Lo ultimo que estoy tratando de solucionar es lo del direccionamiento del sistema de aire, que seguramente me ayudaran a solucioanarlo.
Creo que lo unico que me olvido de comentar es que vivo en la zona de Coghlan,capital federal.
un saludo y les dejo un par de fotos, adio
una ves mas agradesco y felicito a todos los miembros de este foro ;)
|
#1 Lunes, 02 Agosto 2010, 21:20 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Re: Otro Mussero Mas!!
BV pato, y espero q disfrutes de este sitio como lo hacemos nosotros, no sos el mussero más chico, ya q para nosotros cuentan todos los integrantes de la flia. y creo q hasta ahora es Benja el nieto del Gra y Claudio el + peque. Un abrazo. Aca la edad no importa, sino la onda, Capishi.
|
#2 Lunes, 02 Agosto 2010, 21:30 |
|
|
pato
Vehículo: SsangYong Musso 602TDI 99
|
Me alegro que sea asi, y de mi obviamente que la mejor onda. Y espero poder sacarle unas fotos a la camio con un pocpo de barro :P, saludos, gracias por respuesta
|
#3 Lunes, 02 Agosto 2010, 21:36 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola Pato, bienvenido al club!! y que disfrutes tu Musso!!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#4 Lunes, 02 Agosto 2010, 21:38 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
#5 Lunes, 02 Agosto 2010, 21:47 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola pato espero que no hagas agua
Bienvenido y a disfrutarla, tenes barro, arena, agua, y piedra, ya que en el asfalto es cosa de maricones
Nos veremos
#6 Lunes, 02 Agosto 2010, 21:58 |
|
|
lando
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1997
|
Bienvenido y a disfrutarla
|
#7 Martes, 03 Agosto 2010, 0:46 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola y Bienvenido Pato,linda Nave a disrutarla a full
|
#8 Martes, 03 Agosto 2010, 0:48 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Bienvenido pato!! Somos dos, lamentablemente para mi la musso es de mi viejo pero bueno, q se le va a hacer. Un abrazo y esperamos verte en alguna travesia!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#9 Martes, 03 Agosto 2010, 0:51 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#10 Martes, 03 Agosto 2010, 10:17 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|